Moda española

Kate Middleton elige moda española para lucir el complemento del momento

La moda 'made in Spain' ocupa un lugar privilegiado en el armario de la duquesa de Cambridge y de sus hijos

Kate Middleton lo ha vuelto a hacer. Una vez más, la mujer del Príncipe Guillermo ha apostado por lo ‘made in Spain’, confirmando de nuevo que la moda española tiene un lugar privilegiado en su armario además de en el de sus tres hijos. En esta ocasión la duquesa de Cambridge ha optado por los complementos españoles y no por uno cualquiera, Kate ha preferido cumplir con la normativa inglesa y lucir una mascarilla de la firma de moda infantil Amaia Kids, cofundada por la diseñadora Amaia Arrieta y cuyas creaciones se realizan en España. En concreto se ha decantado por el modelo ‘Pepper liberty’ de su línea infantil, realizada con una doble capa de algodón 100% y una capa adicional de filtro TNT, y cuyo precio es de unos 16€. Pero además de la garantía que tiene para la duquesa la marca España, cabe destacar que el 30% de su precio va destinado a organizaciones benéficas que prestan su apoyo al sistema nacional de salud británico.

Kate Middleton
La duquesa de Cambridge ha escogido una mascarilla de la línea infantil de la firma Amaia Kids/Gtres

Y lo ha combinado reciclando outfit con el vestido de seda camisero blanco de Suzannah London, en concreto el modelo Flippy, que fue viral la primera vez que lo lució, y cuyo precio es de 2.040€. Un vestido que es sinónimo de éxito para quien lo lleva ya que potencia las curvas femeninas marcando especialmente la cintura. Middleton lo ha combinado con unos salones firmados por Tabitah Simmons.

Kate Middleton
La mujer del Príncipe Guillermo ha estrenado mascarilla made in Spain con un outfit reciclado donde el color blanco ha sido el protagonista del look/Gtres

Siempre solidaria, precisamente la nuera del Príncipe Carlos ha lucido este cubrebocas para pasar una jornada ejerciendo de voluntaria en el centro de ayuda Baby Basics de Sheffield. Volcada en las causas sociales, la duquesa de Cambridge pasó una jornada brindando su apoyo a familias necesitadas y lo hizo cargando cajas, desempaquetando donaciones. La duquesa arrimó el hombro como la que más en la tarea de desembalar donaciones, a pesar del look elegido y de los altísimos tacones que ha llevado.

Kate Middleton
La mujer del Príncipe Guillermo ha ejercido de voluntaria como la que más, cargando cajas y desembalando donaciones del banco de bebés de Sheffield/Gtres

Pero además ha tenido tiempo para estar charlando con madres y padres que acuden a esta organización, y que están pasando por momentos difíciles como consecuencia de la crisis sanitaria. Kate ha escuchado con emoción los testimonios de alguna de las familias que le han explicado cómo los bancos de bebés les han brindado la ayuda necesaria en cuanto a alimentación, ropa e incluso logística durante estos meses de pandemia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias