Este es el modelo de alpargatas hechas en España que ha enamorado a Kate Middleton
Kate Middleton es una seguidora fiel de la marca Castañer, al igual que la reina Letizia en verano no se bajan de sus alpargatas.
Kate Middleton es una seguidora fiel de la marca Castañer, al igual que la reina Letizia en verano no se bajan de sus alpargatas. La Duquesa de Cambridge ha apostado una vez más por este complemento veraniego muy cómodo. El diseño combina a la perfección con un vestido midi de aires retro y topos. Si queremos copiar esa elegancia natural de Kate, nada mejor que buscar en la web de la marca Castañer unas alpargatas de calidad que nos acompañarán varios veranos sin pasar de moda.
Las alpargatas de Castañer que han enamorado a Kate Middleton
Estas sencillas alpargatas de ante marrón de Castañer han captado la atención de Kate Middleton. En verano los colores claros son siempre una buena opción y más si tenemos en cuenta que podrán combinar con todo tipo de prendas. Leticia se ha puesto modelos similares para su ruta por España y parece que Kate la sigue desde cerca.
El ante es signo de calidad. Las piezas con ante son perfectas para cuidar nuestros pies. Aunque las alpargatas se hacen normalmente en algodón, la piel le dará un aire mucho más lujoso y además se adaptará a nuestros pies con mayor facilidad.
Estas alpargatas van atadas. Podemos ver alpargatas con hebilla o atadas como éstas. En este caso podemos adaptarlas mejor a nuestros movimientos y son capaces de vestir mucho mejor nuestros pies.
Combinan con todo. El marrón y las fibras naturales de esta pieza hacen que combinen perfectamente con todo y nos permitan lucirnos más que nunca. Son un complemento casi artesanal que Kate lleva de maravilla.
Su precio es el único punto un poco negativo. Valen 135 euros, pero teniendo en cuenta la calidad, se puede hacer un pequeño esfuerzo. Nos durarán muchos años y con ellas nuestros pies estarán a salvo de cualquier problema.
La cuña es de un tamaño perfecto. Ganar altura sin perder comodidad es posible con este modelo. No es una cuña más elevada, con estas alpargatas podemos caminar con total seguridad sin ningún problema.