Moda

Kate Middleton luce la blusa con el estampado más polémico de Letizia

Kate Middleton aparece en las redes sociales ajena a la polémica entrevista de Meghan Markle y lo hace una blusa muy parecida a la del peor día de Letizia

Kate Middleton luce la blusa con el estampado más polémico de Letizia
Kate Middleton luce la blusa con el estampado más polémico de Letizia
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Kate Middleton aparece en las redes sociales ajena a la polémica entrevista de Meghan Markle y lo hace una blusa muy parecida a la del peor día de la vida de Letizia. Nuestra reina se enfrentó a doña Sofía en un combate ante las cámaras que se ha convertido en mítico. Letizia no quería que la abuela de sus hijas se hiciera fotos con ellas, armada con su blusa de lunares protagonizó una imagen que ha hecho historia. Kate Middleton casualmente ha optado por ese estampado en unos días difíciles para la corona británica.

La blusa de lunares en el peor momento de Kate Middleton la une a Letizia

Letizia sabe muy bien lo que es ser impopular. Provocó la reacción de millones de personas al realizar un ataque directo a su suegra delante de las cámaras y la mirada de su marido, el rey de España. El enfrentamiento con doña Sofía le costó más de un disgusto, nada ha vuelto a ser igual desde entonces. Kate Middleton está pasando por un momento similar, después de las declaraciones de su cuñada. Solo nombró a la Duquesa de Cambridge directamente, el resto de las acusaciones de Meghan fueron genéricas.

El estampado de lunares parece que tiene una especie de mala aura o emite unas vibraciones que no son demasiado buenas, aunque es una tendencia de temporada. Kate ha optado igual que Letizia en su día por combinar la blusa con unos pantalones negros. Un básico que le aporta un toque de elegancia y seriedad, del mismo modo que a nuestra reina se lo dio el día que pasó a la historia.

El último elemento que destaca del look de Middleton son los pendientes en forma de círculo. Este diseño representa la eternidad. Quizás en un guiño para mostrar que ella será siempre la eterna reina consorte del país. Meghan le lanzó un dardo envenenado a una mujer que será la que acompañará a su marido en un reinado que está destinado a relanzar de nuevo una de las monarquías más antiguas del mundo.

La duquesa de Cambridge no se ha pronunciado, aunque el pueblo británico pide que le den una respuesta o se investiguen si las palabras de la actriz eran ciertas. La polémica está servida, mientras vuelve al armario de Kate Middleton el estampado maldito de doña Letizia. Los lunares no han traído demasiada suerte a las monarquías, aunque vuelven esta primavera para quedarse.

Lo último en Estilo

Últimas noticias