SU NUEVA AFICIÓN

Tras la estela de Letizia: Kate Middleton apuesta por la fórmula de reciclaje estilístico de la Reina

La duquesa de Cambridge ha presidido la Portrait Gala con un diseño que estrenó en 2017 y al que ha hecho algunas modificaciones.

Kate Middleton
Kate Middleton a su llegada a la National Portrait Gallery / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Confirmado, Kate Middleton parece seguir el ejemplo de doña Letizia. Solo un día antes de que la consorte española viaje a Londres a inaugurar junto al príncipe Carlos la exposición sobre la figura de Sorolla que va a acoger la National Gallery de la City, la duquesa de Cambridge ha hecho dos ‘guiños’ a la esposa de Felipe VI.

En su primer acto de la mañana, Kate Middleton acudía a visitar el centro infantil Henry Fawcett con unos pendientes de plata y topacios de la firma Links of London que la reina doña Letizia también guarda en su joyero. Sin embargo, ha sido en el acto de la noche cuando el outfit escogido por la Duquesa ha recordado más que nunca a la consorte española.

Kate Middleton

Kate Middleton a su llegada al acto / Gtres

La esposa del príncipe Guillermo ha presidido por tercer año la gala Portrait en la National Portrait Gallery de Londres. Un acto en el que ha coincidido con Victoria Beckham, Kate Moss, Beatriz de York y Bianca Jagger.

Kate Middleton

El look de Kate Middleton / Gtres

Para esta cita, Kate ha tirado de fondo de armario y ha recuperado un diseño con estampado floral de Alexander McQueen que estrenó en la ceremonia de entrega de los Premios Bafta de 2017. Sin embargo, la Duquesa ha modificado el patrón original del look, lo que viene a confirmar que cuenta con una modista privada que le hace arreglos a su gusto. En este caso, Kate ha cambiado el amplio escote Bardot que tenía el diseño y lo ha sustituido por unas siempre elegantes mangas cortas. Esto es algo en lo que la duquesa de Cambridge parece seguir el ejemplo de la reina Letizia, que suele modificar en mayor o menor medida las prendas que utiliza. De hecho, lo ha hecho con varios looks de fiesta, como el famoso traje plateado de la cena previa a su enlace de Lorenzo Caprile, que lo recicló años más tarde cambiando toda la zona del escote.

Reina Letizia

Reina Letizia

Se desconoce quién es la modista al servicio de la nuera de Carlos de Inglaterra, pero son muchos los que especulan con que podía tratarse de la propia Sarah Burton, directora creativa de McQueen y quien fuera la responsable del vestido de novia de Kate. Por ahora, esperaremos impacientes a ver cuál es su próxima creación. [LEER MÁS: La desconcertante decisión de Alba Carrillo tras romper con Courtois]

Lo último en Estilo

Últimas noticias