ADIÓS A LOS WINDSOR

La genial maniobra de Kate Middleton para eclipsar a Meghan a las puertas del Megixt

La duquesa de Cambridge ha deslumbrado en su última noche en Dublín con un diseño de una de las marcas fetiche de la esposa del príncipe Harry

Kate Middleton
Kate Middleton al finalizar la recepción / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Colofón de lujo a la segunda jornada de los duques de Cambridge en Dublín. Después de impactar esta mañana con un abrigo de la etapa de su noviazgo con el príncipe Guillermo y deleitarnos por la tarde con unas de las imágenes más entrañables de la pareja, Kate Middleton ha vuelto a sorprender con su estilismo en la recepción del Tanaiste.

Si ayer la duquesa de Cambridge apostó por el verde irlanda con un look casi clonado a Beatriz de York, hoy la referencia a Meghan Markle ha sido inevitable. Se desconoce si a conciencia o por casualidad, pero la esposa del príncipe Guillermo ha apostado por un look vintage de una de las firmas habituales del armario de su cuñada quien, por cierto, reaparece en pocas horas en Londres para el que será uno de sus últimos actos oficiales antes de abandonar de manera definitiva la primera línea del clan Windsor. De hecho, el pasado fin de semana el príncipe Harry se reunió con la reina Isabel para ultimar algunos detalles de la salida de los Sussex de “La Firma” y según aseguran varios medios, la monarca le dijo que “serían bien recibidos si cambiaban de opinión”.

Kate Middleton

Kate Middleton ha sorprendido con un look vintage / Gtres

Para esta última velada en la isla Esmeralda, Kate Middleton ha apostado por un elegante diseño de Oscar de la Renta. Un modelo de corte lady en estampado de lunares en tono púrpura, largo a la rodilla con fajín a la cintura, cuello con detalles de volantes y botones en la zona del pecho. Un modelo vintage que refuerza en compromiso de la Duquesa con el planeta al apostar por prendas ‘recicladas’.

La elección de la casa de origen dominicano en el día previo a la reaparición de Meghan Markle no parece casual. Y es que la esposa del príncipe Harry ha confiado en esta firma en, al menos dos ocasiones significativas. La primera fue en la boda de una de las primas del príncipe Harry, Celia McCorquodale, que tuvo lugar en junio de 2108, poco después de su enlace. Para esta cita, Meghan lució un vaporoso vestido largo en azul y blanco con motivos de cachemir.

Sin embargo, fue durante el viaje de los Sussex a Australia y Nueva Zelanda donde la norteamericana se enfudó uno de sus mejores estilismos. Un diseño de la colección prefall de 2018 con una espectacular falda de tul nude y bordados en la zona del cuerpo que disimulaban el incipiente embarazo de la Duquesa. Un look sublime a la par de romántico que contrastaba con el minimalismo con el que suele optar Meghan Markle y que ensalzaban su faceta más de princesa -de lo que ahora ya no podrá ejercer de manera oficial-.

Los Cambridge han disfrutado de su última noche en Irlanda / Gtres

El diseño por el que hoy ha optado Kate Middleton no tiene nada que ver con el de Meghan, pero resulta imposible no recordarlo al pensar en Oscar de la Renta, sobre todo teniendo en cuenta el inminente regreso de la esposa del príncipe Harry a la escena oficial para su adiós definitivo. Kate ha completado su look con zapatos de salón y cartera en color negro. Uno de los detalles más llamativos de su estilismo ha sido el peinado. En esta ocasión ha sorprendido con un original recogido en forma de coleta con algunos mechones sueltos enmarcando el rostro.

No es la primera vez que la duquesa de Cambridge se deja seducir por la firma. En febrero de 2017 estrenó un dos piezas de chaqueta entallada y falda de vuelo de la marca, curiosamente en un tono similar al que ha lucido esta noche. Un conjunto que ha recuperado en alguna ocasión más combinado con complementos en negro, pero que no forma parte de sus looks preferidos. Sin embargo, parece que la nuera de Carlos de Inglaterra está dispuesta a darle una nueva oportunidad a la firma y esta vez, la elección ha sido todo un acierto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias