VISITA A MUMBLES

Kate Middleton confirma su idilio con Zara con el color fetiche de Letizia y un guiño al amor

La duquesa de Cambridge se adelanta al día más romántico del año con un look made in Spain

Kate Middleton
La duquesa de Cambridge en una visita a Mumbles / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Tenemos nueva firma fetiche para la Kate Middleton. La duquesa de Cambridge parece haber encontrado en Inditex la horma de su zapato para los actos menos formales de su agenda. Ya desde hace algunas semanas la nuera de Carlos de Inglaterra nos está sorprendiendo luciendo estilismos en los que las prendas de Massimo Dutti o Zara se convierten en las grandes protagonistas, algo que ha vuelto a ocurrir esta mañana durante una visita a la zona sur de Gales, donde ha acudido en compañía del príncipe Guillermo.

Para esta cita, Kate Middleton ha optado por una combinación en rojo y azul marino. La Duquesa ha lucido un favorecedor vestido midi de Zara en color rojo, que ha combinado con un nuevo pañuelo a tono con estampado de corazones. Se trata de un accesorio de Beulah London cuyo precio supera los 300 euros y que está disponible en más colores además del rojo, que en este caso resulta perfecto para hacer un guiño al amor en los días previos a San Valentín.  Además, el fular tiene un trasfondo solidario, ya que brinda a un grupo de mujeres nepalíes la oportunidad de tener un empleo.

Kate

El look completo de Kate Middleton / Gtres

Para resguardarse del frío de la localidad, la Duquesa ha apostado por un abrigo de corte clásico e inspiración militar en azul marino con botonadura dorada. Una prenda firmada por Hobbs. Se trata del modelo Bianca y está elaborado en nada de alta calidad. Su precio original era de 350 euros, pero en la actualidad está rebajado a 260.

En esta ocasión, la Duquesa ha prescindido de los tacones y ha apostado por unas favorecedoras y confortables botas mosqueteras de Stuart Weitzman, un modelo que estrenó en 2014 durante una visita a Sportsaid. Esta vez, el bolso no ha ido a juego con el calzado, sino que ha preferido dar una nota de color en clave romántica y se ha decantado por una cartera de Mulberry en piel grabada roja, el modelo Ruby Red Croc Darley Bag que, a pesar de tener una pequeña cadena para colgar estilo bandolera, ha preferido llevar en mano.

Los duques de Cambridge a su llegada al acto / Gtres

Como joyas, ha lucido unos sencillos pendientes en forma de aro y hojas de arce de oro y diamantes de la firma Asprey London que se veían a la perfección gracias al sofisticado semirrecogido trenzado con el que ha peinado su melena.

Lo último en Estilo

Últimas noticias