DOS MANERAS DE ENTENDER LA MODA

Kate Middleton da una lección a Meghan Markle en su esperado duelo de estilo

La Familia Real casi al completo ha asistido al servicio religioso que se ha celebrado en la Abadía de Westminster con motivo del Día de la Commonwealth.

Kate Middleton Meghan Markle
Kate Middleton da una lección a Meghan Markle en su esperado duelo de estilo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nunca antes el encuentro de dos royals había generado tanta expectación. Kate Middleton y Meghan Markle han vuelto a coincidir en un acto público y entre ellas se ha producido un inevitable duelo de estilo del que ha salido ganadora la esposa del príncipe Guillermo. Ha sido en la Abadía de Westminster, donde la Familia Real casi al completo ha asistido a un servicio religiosos con motivo del Día de la Commonwealth.

A pesar de que la duquesa de Sussex, que se encuentra en la recta final de su embarazo, ha estrenado un elegante conjunto en color blanco, la esposa del príncipe Guillermo le ha dado a su cuñada toda una lección en materia de ahorro al reciclar un conjunto que estrenó en 2014 en Nueva Zelanda.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres

Para esta cita tan importante, la duquesa de Sussex ha estrenado un vestido de corte midi en color blanco con estampado de cadenas de Victoria Beckham que ha combinado con un abrigo a juego. La esposa de Harry ha lucido un tocado tipo pillbox de inspiración Jackie Kennedy y complementos en color verde oscuro. A pesar de que a primera hora de la mañana la Duquesa ha asistido a un acto en la Casa de Canadá, donde ha estrenado un conjunto de la firma Erdem de la colección Doria hecho a medida, la exactriz no ha escatimado en gastos para esta jornada.

Los duques de Cambridge

Los duques de Cambridge / Gtres

Por su parte, Kate Middleton, a diferencia de Meghan, ha preferido recurrir a su fondo de armario y ha recuperado un conjunto de Catherine Walker -diseñadora preferida de Diana de Gales-. Un abrigo abotonado de inspiración militar en color rojo que la esposa de Guillermo estrenó durante una gira por las Antípodas en 2014. Lo ha combinado con tocado a tono, salones y cartera en color topo.

Su último ‘cara a cara’

Hace apenas una semana que se produjo el último duelo de estilo entre ambas duquesa. Fue en el Palacio de Buckingham durante el almuerzo que la reina Isabel ofreció con motivo del cincuenta aniversario de la investidura de su primogénito como príncipe de Gales. Era la primera vez que Kate y Meghan coincidían en un acto público desde las navidades, cuando asistieron junto al resto de miembros del clan Windsor a la misa del 25 de diciembre en la iglesia de St. Mary Magdalene de Norfolk.  [LEER MÁS: La imagen en bikini de Sara Carbonero que reabre el debate sobre su delgadez]

Lo último en Estilo

Últimas noticias