A TU ALCANCE

El último capricho de Kate Middleton ya puede ser tuyo (y por menos de lo que imaginas)

La duquesa de Cambridge sorprendió en la gala de los BAFTA con un espectacular conjunto de Van Cleef & Arpels valorada en más de 15000 euros del que existe una réplica exacta por menos de 150

Kate Middleton
Kate Middleton durante la entrega de los BAFTA / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Kate Middleton se convirtió en la auténtica estrella de la alfombra roja de la pasada entrega de los Premios de la Academia de Cine y Televisión Británica. Una cita a la que los duques de Cambridge nunca suelen faltar ya que el príncipe Guillermo es el presidente de la institución desde hace unos años. Aunque la nuera de Carlos de Inglaterra cumplió con la consigna eco de esta edición y no estrenó vestido -sino que recicló un diseño de inspiración oriental de su firma de cabecera, Alexander McQueen-, hubo un detalle en su look que llamó poderosamente la atención.

Kate Middleton

Kate Middleton con el conjunto de Van Cleef & Arpels / Gtres

Kate Middleton sorprendió con un llamativo conjunto de joyas que, a diferencia de otras ocasiones, esta vez no procedía del joyero de la reina Isabel y que, a falta de confirmación oficial, todo hace pensar en que podría tratarse de un regalo del príncipe Guillermo por su reciente cumpleaños, que fue el 9 de enero.

El conjunto en cuestión forma parte de la colección Magic Alhambra de la prestigiosa joyería Van Cleef & Arpels. Se trata de un aderezo de pendientes y collar con forma de trébol de cuatro hojas -símbolo de buena suerte- en oro amarillo y madreperla, valorado en más de 15.000 euros pero en Look hemos encontrado una alternativa mucho más asequible para que puedas sentirte igual que Kate Middleton por un precio al alcance de todos los bolsillos. Aunque la nuera de Carlos de Inglaterra solo lució los pendientes y el collar, la colección tiene una pulsera y una sortija a juego, además de otro conjunto de pendientes en versión corta.

Kate Middleton

Detalle de los pendientes de Kate Middleton / Gtres

Etsy cuenta con una réplica del collar de Kate Middleton por solo 159 euros. También puedes hacerte con el conjunto de pendientes en su versión corta, la pulsera y otras opciones de alhajas sobre el mismo modelo, para que puedas elegir la que más te convenza sin tener que desembolsar una cantidad desorbitada.

Etsy

Este es el collar de Etsy idéntico al de Kate Middleton / Etsy

No es la primera vez que la web clona algunas de las piezas que ha lucido la duquesa de Cambridge. De hecho, a través de la página se pueden adquirir réplicas de joyas tan icónicas como la sortija de pedida de Diana de Gales por poco más de 40 euros o su anillo de aguamarina que heredó Meghan Markle tras su boda con el príncipe Harry. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias