¡Qué coincidencia!

Kate Middleton ‘clon’ de la reina Letizia

No es la primera vez que que la duquesa de Cambridge copia a doña Letizia, pese a que cada royal tiene su estilo propio

Kate Middleton
Kate Middleton en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si hay algo claro es que las royals del momento como Kate Middleton y la reina Letizia tienen dos estilo totalmente diferentes. Sin embargo, ambas han demostrado estar al tanto de las últimas tendencias y tienen varias cosas es común. Si bien apuestan por firmas de la Alta Costura como Carolina Herrera, entre otras, también lucen con mucha elegancia prendas ‘low cost’ y además, con sello español, pues ambas mujeres han caído rendidas a Zara.

Kate Middleton

Kate Middleton junto al princípe Guillermo/Gtres

Este jueves, los duques de Cambridge asistieron a un centro telefónico de ayuda de emergencias en el que sus teleoperadores asisten llamadas del COVID-19. Para la delicada ocasión, Kate Middleton apostó por un traje dos piezas de blazer y pantalón con línea dimplomática en color rosa. En cuanto al calzado, siguió la misma línea estilísitica que siempre y conjuntó el modelito con unos stilettos plateados.

Kate Middleton

Kate Middleton en una imagen de archivo/Gtres

Un traje que curiosamente nos recuerda a uno que ya lució la reina Letizia y además en varias ocasiones. Por su parte, la conosorte, llevó un traje también en color rosa (unos tonos algo más claros que el de la mujer del príncipe Guillermo) que combinó con una blusa blanca de Carolina Herrera. Kate Middleton también copió este detalle y optó por llevar una camisa blanca entallada de cuello redondo. Sin duda, una fórmula infalible de combinar colores.

reina Letizia

La reina Letizia en una imagen de archivo/Gtres

Por un lado, podemos ver cómo la mujer del rey Felipe VI luce looks algo más atrevidos, donde el ‘animal print’ está presente tanto en sus accesorios como en sus prendas. Como por ejemplo, la falda de Zara que se hizo viral en el momento que la lució. Una prenda con estampado de serpiente que no dudó en conjuntar con unas botas OTK, también tendencia entre las royals. En cambio, Kate Middleton aboga por un estilo más clásico donde los dress code forman parte de su extenso vestidor.

Es necesario mencionar, que no es la primera ocasión en la que Kate Middleton va tras la pista de la Reina, pues en otra ocasión lució los mismos pendientes que la consorte. Fue en el cuarto día en su gira por Canadá cuando la duquesa de Cambridge estrenó unos pendientes de Mónica Vinader que la Reina también guarda en su joyero. Se trata de unas joyas realizadas en ónix verde y plata bañada en oro que tienen un precio de 145 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias