CENA DE GALA EN LA CITY

Kate Middleton, una sexy y moderna Cenicienta en las calles de Londres

La duquesa de Cambridge ha recuperado un look en blanco de 2016 para la gala anual de una de las organizaciones de las que es patrona.

Kate Middleton
Kate Middleton / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Noche de trabajo para Kate Middleton.  La duquesa de Cambridge ha retomado su agenda en solitario asistiendo en el restaurante Spring de la City a la gala anual de Action on Addiction, una iniciativa de la que es patrona.

Para esta cita, Kate ha sorprendido rescatando de su vestidor un espectacular diseño en color blanco de la modista brasileña Barbara Casasola que estrenó en 2016 y que no había vuelto a lucir desde entonces, al menos en público. Un vestido de corte ‘bandeau’, muy al estilo de los modelos de Hervé Leger, de manga larga, escote bardot -muy del gusto de Meghan Markle-, largo hasta el tobillo, falda evasée , ajustado en la parte superior y con una cremallera en el frontal que resalta la espectacular figura de la Duquesa.

Kate Middleton

Kate Middleton, una moderna Cenicienta / Gtres

Kate ha combinado el diseño con unos originales zapatos plateados de pailletes de la firma Jimmy Choo, muy  al estilo de los míticos zapatitos de cristal de Cenicienta y una cartera de mano en tono también plata de metalizado de Wilbur & Gussie. Una curiosa elección ya que hace apenas un día que la Duquesa tuvo que responder a la pregunta de una niña en Cumbria que estaba un tanto inquieta porque Kate no vestía como el personaje de Elsa en «Frozen», sino como una persona normal. Ante esta pregunta, Middleton respondió que no llevaba un vestido porque había venido a ver a las ovejas y que por eso se había puesto botas, pantalones y una chaqueta. ¿Habrá querido hacer ahora un guiño a esta niña con sus zapatitos de cristal? . | [LEER MÁS: La exclusiva conexión entre el rey Juan Carlos y Rafa Nadal que pasó desapercibida en Roland Garros]

Lo último en Estilo

Últimas noticias