J'aDior Dior

Los románticos zapatos que Maria Grazia creó para el ‘sí, quiero’ de Karlie Kloss

Casi un mes después del enlace, Dior ha querido compartir los románticos zapatos planos con los que la modelo dio el 'sí, quiero' a Joshua Kushner

Karlie Kloss zapatos Dior novia Maria Grazia
Karlie Kloss en una imagen de archivo / Gtres

Era uno de los días más especiales de su vida. Un día mágico que quiso celebrar en secreto, pues, a pesar de haber hecho pública la noticia de su compromiso, nadie -más allá de su círculo cercano- supo que se había casado hasta varios días más tarde. La boda de Karlie Kloss con Joshua Kushner fue un absoluto cuento de hadas. La modelo estadounidense y el empresario se dieron el ‘sí, quiero’ en una romántica e íntima ceremonia  de sólo 80 personas, en una zona boscosa al norte del estado de Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

10.18.2018 ❤️

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Para la ocasión, Karlie brilló como nunca con un espectacular vestido de Dior diseñado en exclusiva para ella por Maria Grazia. Un diseño de corte clásico con delicados bordados de encaje con amplia caída y una larga cola. Probablemente uno de los más bonitos de 2018, con permiso de los que lució Meghan Markle en su enlace con el príncipe Harry.

Desde entonces, Karlie ha compartido varias imágenes del día de su boda en su cuenta de Instagram, aunque siguen sin conocerse muchos de los detalles. Por suerte, casi un mes después del ‘sí, quiero’, Dior ha querido compartir el boceto del vestido, una imagen trasera de la novia luciéndolo y una fotografía de los románticos zapatos que Maria Grazia diseñó para la modelo.

Y es que Karlie, que comenzó su carrera en el mundo de la moda de la mano de la maison francesa, se merecía un vestido y unos zapatos a la altura. Los suyos son una delicada reinterpretación de los clásicos slingbacks. De color blanco con la puntera de seda y una especie de malla de encaje semirrígida y sin tacón. Claro que a ella, con su metro ochenta y ocho de altura, unos centímetros de más tampoco le hacían falta. 

Su nombre bordado en letras doradas tampoco faltó. Un detalle que la firma francesa quiso tener con la novia, y que recuerda a los que lució también en su día Chiara Ferragni.

Lo último en Estilo

Últimas noticias