Más allá de Chanel

Karl Lagerfeld: El hombre del que todo el mundo volverá a hablar este sábado

Karl Lagerfeld baile de la Rosa
Karl Lagerfeld volverá a protagonizar el tradicional Baile de la Rosa / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La muerte de Karl Lagerfeld el pasado 19 de febrero dejaba huérfano al mundo de la moda y la Alta Costura. El ‘Kaiser’ se marchaba dejando tras de sí un importantísimo legado en las numerosas firmas que tocó con la barita de su gran talento: Chanel, Fendi, Chloé o su firma homónima. Todas ellas mostraron su incontable respeto hacia la figura de un auténtico genio que marcó historia dentro y fuera de la industria.

Como no podía ser de otro modo, su obra póstuma, que vio la luz sobre la pasarela de Chanel, en la pasada edición de la Alta Costura Parisina, generó una gran expectación tanto en medios de comunicación, como entre los admiradores anónimos y VIP de Karl. De algún modo, la esencia y la energía del modisto se pasearon por el Grand Palais en un ‘show’ en el que Penélope Cruz, embajadora de la casa de Cocó, se convertía en modelo inesperada de sus diseños póstumos.

Karl Lagerfeld en el Baile de la Rosa

Tras la traca de aplausos y lágrimas de sus incondicionales, parecía que el legado de la mente del creador había llegado a su fin. Sin embargo, esta no será la última vez que gozaremos de la presencia del ‘jefe’ tras su triste deceso. Este sábado se celebra, como cada año, El baile de la Rosa. Un evento que tiene un claro sabor a Karl. Gran amigo de la familia Grimaldi, la nota de prensa que anuncia la fecha del acto lo deja muy claro: “La 65ª edición anual de El baile de la Rosa, con diseño creado por Karl Lagerfeld, se celebrará el sábado 30 de marzo de 2019 en la Sala de Estrellas del Sporting de Monte Carlo”.

Karl Lagerfeld en el Baile de la Rosa

Como ha venido haciendo en los últimos años, en este 2019 el modisto ha vuelto a ser el director de arte de la popular gala, un trabajo que dejó preparado antes de su marcha. Esta revelación deja claro que, en esta nueva edición, Los príncipes Alberto y Carolina, junto con el resto de la familia, dedicarán un sentido homenaje a la figura de Lagerfeld. Un extra de interés para una cita en la que sus diseños seguirán siendo los auténticos protagonistas. || [LEER MÁS : Este es el gesto de Máxima de Holanda que nunca hará doña Letizia]

Lo último en Estilo

Últimas noticias