Literatura

Kaia Gerber inicia un club de lectura virtual para pasar la cuarentena

Kaia Gerber la modelo e hija de Cindy Crawford ha publicado en sus redes sociales la forma en la que pasa la cuarentena.

Kaia Gerber inicia un club de lectura virtual para pasar la cuarentena
Kaia Gerber inicia un club de lectura virtual para pasar la cuarentena

Kaia Gerber la modelo e hija de Cindy Crawford ha publicado en sus redes sociales la forma en la que pasa la cuarentena. Ante la gran admiración de sus seguidores ha demostrado que es una gran lectora. No es la primera vez que la vemos con un libro en la mano. Los paparazzi la han fotografiado en más de una ocasión disfrutando de una interesante lectura. En esta ocasión Kaia Gerber ha publicado algunas fotos en las que se la ve con sus libros favoritos iniciando una interesante conversación sobre literatura en un post que ha sido el inicio de su club de lectura.

Los libros preferidos durante la cuarentena de Kaia Gerber

Kaia Gerber es una modelo que tiene en sus genes una belleza natural. Su madre Cindy Crawford es una de las más grandes supermodelos de todos los tiempos. Kaia tiene en ella un espejo en el que mirarse y también un ejemplo a seguir. Para poder pasar esta cuarentena la modelo ha iniciado una actividad especial: “Sé que ahora todos nos estamos sintiendo aislados, así que he estado pensado en formas de poder seguir conectados (más allá de hacer scrolling) y he decidido empezar un club de lectura. Leo un montón y me encantaría poder hablar con vosotros sobre ello”.

Detrás de estas palabras empieza a difundir sus libros favoritos. ‘Gente normal’ de Sally Rooney, libro que está leyendo actualmente y que, según ha confesado, le gusta muchísimo. La autora es la Jane Austen de los millenials, publica en 2018 este bestseller internacional que cuenta la historia de Marianne y Connell. Este y otros libros formarán parte de este club de lectura que quiere compartir con sus seguidores.

La primera reunión virtual del club de lectura de Kaia Gerber  ha sido un éxito que ha unido a todos sus seguidores amantes de la lectura.  Los comentarios y chats privados demuestran lo que ha conseguido, fomentar la lectura y poner en conocimiento de todos una de sus aficiones, los libros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias