Analizamos (y clonamos) el último look de Kaia Gerber de pies a cabeza

La modelo estadounidense ha lucido en Milán un conjunto valorado en más de 6.000 euros. ¿Lo quieres por menos de 100?

Kaia Gerberr en una foto de archivo / Gtres
Kaia Gerber en una foto de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Kaia Gerber es una de las modelos del momento. La hija de Cindy Crawford ha heredado el talento de su archiconocida madre y tiene las claves para triunfar tanto dentro como fuera de la pasarela. Después de desfilar para algunas importantes firmas de renombre en el marco de la New York Fashion Week, la modelo ha volado hasta Milán, donde se encuentra haciendo lo propio en la que es considerada como una de las grandes Semanas de la Moda europeas. La joven no solo no ha faltado a su cita con la moda, donde ya ha desfilado para firmas como Max Mara, sino que también ha deslumbrado con su refinado estilo por las calles de la ciudad italiana.

Kaia Gerber en Milán / Gtres

El Street style se ha convertido en su segunda pasarela y Kaia ha derrochado personalidad y estilo con su sobrio, clásico y elegante último outfit. Una combinación de altura apta para muy pocos bolsillos en los que la mayoría de las piezas estaban firmadas por Celine. Así, la modelo lució un pantalón recto con pequeños detalles desteñidos en la parte frontal firmados por el atelier francés, valorados en 670 euros; unos botines de piel de color negro y tacón anchos de la firma By Far de 455 euros; las famosas gafas con montura de aviador de Ray-Ban, 85 euros; un bolso, también de Celine, de piel y lona, con solapa y cadena en tono verde botella con detalles marrones cuyo precio supera los 2000 euros (2100).

Kaia Gerber

La modelo paseando por la calle en la Semana de la Moda de Milan / Gtres

La joya de la corona es, sin lugar a dudas, su chaqueta. Una pieza de lana firmada también por Celine. De cuadros galés en tonalidades marrones, naranjas y azules, la prenda va rematada por ribetes de ante en color marrón y lleva varios botones dorados de estilo marinero. Una chaqueta retro con la que, a sus 18 años, Kaia consigue transportarnos a la década de los 60 fácilmente. ¿El precio de este maravilloso diseño tweed? 2900 euros.

Kaia Gerber

Pantalones, chaqueta y bolso de Celine / Gtres

En total, la modelo lleva encima más de 6.000 euros invertidos en prendas. Todo ello sin pensar en la camiseta interior de color blanco que se intuye por debajo de la chaqueta, ni de otros pequeños complementos. Una cifra inalcanzable para la buena parte de los mortales. Sin embargo, por suerte para nosotras – y por desgracia para los diseñadores de las firmas que sellan sus prendas-, clonar su look es mucho más sencillo de lo que parece. ¿Quieres ver nuestra selección? No te pierdas nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias