ACTO EN SEVILLA

Juliana Awada, en el ‘punto de mira’ de la Reina

Don Felipe y doña Letizia han viajado a Sevilla para los actos de conmemoración del V centenario de la primera vuelta al mundo

Reina Letizia
Doña Letizia durante la exposición / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Dos veces en menos de quince días. Estas han sido las ocasiones en las que doña Letizia ha recordado a Juliana Awada con sus looks. Fue el pasado día 3 de septiembre cuando la esposa de Felipe VI sorprendió al lucir un vestido azul de la firma Maje que la Primera Dama de Argentina ya había llevado en su primer encuentro en Buenos Aires durante el último viaje de los Reyes al país. Un look que la Reina defendió a la perfección, pero que avivó aún más el eterno duelo estilístico entre ambas mujeres.

Hoy, la esposa de Felipe VI ha vuelto a poner a Awada en la picota. Ha sido en Sevilla, donde Sus Majestades han viajado con motivo de los actos en conmemoración del V centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano. Allí doña Letizia ha lucido un vestido en blanco roto de Pedro del Hierro. Sin mangas y de corte evasé, se trata del mismo modelo que la Reina llevó en su primer encuentro con Awada en Buenos Aires. Quizás sea casualidad, pero resulta llamativo que en un período tan breve de tiempo la Reina haya llevado el mismo vestido que la Primera Dama y también el look que lució en su reunión con ella.

Letizia

El look de la Reina / Gtres

Su Majestad ha completado el conjunto con unos salones destalonados en color camel de Carolina Herrera y un bolso de piel camel y blanco de asa corta, modelo Camelot de la misma firma. Como joyas, ha optado por unos pendientes de perlas cultivadas y brillantes y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Este ha sido el último acto de la semana para doña Letizia. Será mañana cuando se publique la agenda oficial y conozcamos las actividades previstas para los próximos días.

Lo último en Estilo

Últimas noticias