Jessica Bueno y el look ‘desnudo’, comfy y clon de Sara Carbonero

Jessica Bueno en su cuenta de Instagram
Jessica Bueno ha presumido de estilismo nude de andar por casa/ Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Jessica Bueno ha puesto fin a sus merecidas vacaciones y ya se encuentra de vuelta en Birmingham, donde su esposo, Jota Peleteiro, ha comenzado su temporada de entreno con el Aston Villa. Así, la andaluza ha vuelto a dar buena cuenta de las actividades propias de la rutina en su hogar ya instalada en su domicilio. Baños de sol en la piscina, elaboración de dulces para los pequeños de la casa y, como no, su puesta a punto diaria.

View this post on Instagram

🌼✨☀️🧡💛 #summer #summermood

A post shared by Jessica Bueno (@jessica_bueno) on

En esta ocasión, el look más confortable de la ex de Kiko Rivera se ha convertido en noticia gracias a la popular tendencia de la que se ha servido. Al más puro estilo Kardashian, Jessica ha optado por un top acorsetado color nude y unos leggins a juego. Un look que nos ha recordado poderosamente al jumpsuit rosa empolvado que en su día viralizó la mismísina Sara Carbonero.

Sara Carbonero con mono nude de Oysho / IG

Sara Carbonero con mono nude de Oysho / IG

De la misma manera que la periodista optó por una prenda de una sola pieza firmada por Oysho, una de sus firmas low cost favoritas, Jessica se ha decantado un jumpsuit de la firma ‘House of Cb’. Se trata del modelo Kalani en color galleta que se encuentra disponible en la página web de la casa por un precio de 64 euros. Si en su día, Sara se servía de este aire para ponerse a punto en el gimnasio, Jessica se ha servido de él para disfrutar de un día de descanso en casa ya que, como asegura la propia marca de la original prenda: “Es perfecto para esos días de ver Netflix, esos días en los que necesitas estar cómoda, pero con glamour”. ¿Con cuál te quedas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias