Moda

El jersey de moda de Nuria Roca es de Cortefiel y cuesta esto

El jersey de moda de Nuria Roca es de Cortefiel y cuesta esto
Nuria Roca en una imagen de archivo. / Gtres
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Nuria Roca tiene el jersey de moda esta temporada, es de Cortefiel y se ha convertido en toda una sensación en redes sociales. La presentadora y su marido se han convertido en los protagonistas de una de las mejores campañas de Cortefiel de la historia. Una pareja real que nos presenta la ropa más cómoda y práctica para un día a día cargado de acción. Una de las prendas que ha destacado por encima de las demás que ha llevado Nuria Roca es un precioso jersey de Cortefiel que en este momento está rebajado.

Este es el jersey de moda de Nuria Roca de Cortefiel rebajado

Cortefiel tiene el jersey de moda de Nuria Roca a un precio que costará de creer. Buscamos en este momento prendas que sean cómodas y combinables, que podamos llevar a trabajar o a una cita romántica. La versatilidad es un factor clave a la hora de invertir directamente en todo aquello que necesitamos.

El color amarillo tiene mucho simbolismo, es fuerza, energía y en la cultura oriental se asocia con la prosperidad y abundancia. Es uno de los que destaca en la nueva colección de Cortefiel de la que Nuria Roca es imagen esta temporada. Lo mejor de que te personas reales como ella se pongan la ropa que normalmente vemos en modelos es que podemos comprobar cómo queda.

Un cuerpo real es el que mejor refleja esta ropa que necesitamos en nuestro armario cuando la vemos bien combinada. En este caso, vemos un jersey de lana, disponible en dos colores, un amarillo espectacular y un blanco igual de bonito. Si tenemos en cuenta que estamos ante una prenda que tiene un 30% de descuento podemos plantearnos incluso comprar los dos para incorporarlos en nuestro uniforme diario para trabajar o salir.

Es un jersey que tiene unas trenzas que parecen hechas a mano, un trabajo con lana de primera calidad que no podemos dejar escapar. Queremos lucir un jersey este invierno que tenga ese punto tradicional y nos ofrezca un acabado de esos que impresionan con pequeños elementos que destaquen.

El cuello alto es un plus que nos permitirá mantenernos calentitas, pero también añadirá estilo a la prenda que tiene un largo ideal para protegernos eficazmente de las bajas temperaturas. Con unos pendientes largos o un collar bonito brillaremos aún más por solo 39,99 euros que es lo que vale el jersey. Hazte con la prenda viral del momento es el básico rebajado que estás buscando.

Lo último en Estilo

Últimas noticias