¿Acierto o error?

Jennifer Lopez se vuelve a vestir de novia y el resultado es WOW

La cantante de 'On The Floor' se viste de blanco por cuarta vez y sorprende con un enrevesado palabra de honor repleto de pedrería

Jennifer Lopez
La actriz y cantante Jennifer Lopez. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La vida sonríe a Jennifer Lopez. Además de ser una de las estrellas más destacadas del panorama musical, la diva del Bronx se encuentra en un gran momento personal y ha vuelto a encontrar el amor de la mano de Alex Rodriguez. Aunque la pareja ha decidido posponer su boda, después de una pedida de mano de ensueño, la cantante y el deportista parecen estar más unidos que nunca. Sin embargo, a pesar de que aún no ha pasado por el altar con el exbeisbolista profesional, la intérprete de On The Floor ha vuelto a vestirse de novia y, por supuesto, lo ha hecho al más puro estilo JLo.

La cuarta vez que la actriz se ha vestido de blanco ha sido antes de lo esperado. No obstante, no ha sido por amor. Jennifer Lopez está inmersa en el rodaje de Marry Me, una comedia romántica en la que comparte cartel con Maluma. El cantante colombiano, que se estrena en el mundo de la interpretación, se mete en la piel Bastian, un rockero que está comprometido con la estrella del pop Kat Valdés (Jennifer López), a la que abandona poco antes de su boda.

Jennifer Lopez

La actriz y cantante Jennifer Lopez durante el rodaje de ‘Marry Me’. / Gtres

El rodaje de la esperada cinta ha dado el pistoletazo de salida y está dejando imágenes inolvidables, como las de la cantante de origen puertorriqueño, visiblemente decepcionada, ataviada con un enrevesado palabra de honor de corte princesa, repleto de pedrería y larga cola.

A la diva de la canción no le ha faltado ningún detalle nupcial. Desde el clásico velo (con más pedrería)  y una gargantilla de diamantes, hasta una boa blanca para protegerse del frío.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez vestida de novia para la película que protagoniza con Maluma. / Gtres

¿Se inspirará Jennifer Lopez en este look nupcial para su futuro ‘sí, quiero’ con Alex Rodriguez? ¿U optará por la sencillez? El tiempo resolverá la duda. O no… | [LEER: Plumas, diamantes y joyas low cost: Letizia ‘reina’ en Oviedo tras el estreno de Leonor]

Lo último en Estilo

Últimas noticias