¡Wow!

Conocemos el secreto XXL de Jennifer Lopez para tener este cuerpazo

La cantante del Bronx no se olvida de su estricto entrenamiento ni en vacaciones

Jennifer Lopez
La cantante Jennifer Lopez de vacaciones en St Tropez. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El tiempo no parece pasar para Jennifer Lopez. A sus 50 años, la diva del Bronx puede presumir de tener un cuerpo escultural y las curvas más deseadas del planeta. Sin embargo, la espectacular figura de la estrella no es por arte de magia. Además de tener una genética privilegiada, la intérprete de Ain’t Your Mama se mantiene firme y disciplinada en su entrenamiento, que forma parte de su día a día. La constancia y los buenos hábitos son señas de identidad de J Lo, quien no se olvida de ponerse en forma ni en vacaciones.

Tanto es así que la cantante, que se ha escapado a St Tropez, donde, además de disfrutar de unos días de descanso después de un año intenso a nivel de emociones personales y profesionales, también ha cogido las mancuernas para tonificar brazos. Y no unas cualquiera…

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ejercitándose con unas pesas de considerable tamaño. / Gtres

La artista de On The Floor comparte la misma afición por el deporte que su marido, Alex Rodriguez, quien ha acompañado a la cantante en esta sesión fitness a bordo.

Jennifer Lopez

La actriz y cantante posó en el trampolín de la embarcación. / Gtres

Después de realizar la tabla de ejercicios pertinente, la actriz de Sucedió en Manhattan se subió al trampolín de la embarcación con un bañador blanco en el que puede leerse la frase Forever Young en letras doradas y un kimono en color mostaza, para posar frente a unos amigos.

View this post on Instagram

St.Tropez 2019 ☀️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Como toda una instagramer, que acumula casi 100 millones de seguidores en la Red, la bailarina estaba protagonizando una explosiva fotografía que, más tarde, compartiría con sus followers. | [LEER: Sara Carbonero presenta ¡por fin! su firma ‘slow’ para los más pequeños de la casa]

Lo último en Estilo

Últimas noticias