internacional

Jennifer Lopez, la más guapa también al natural

Jennifer Lopez
Cuando está maquillada Jennifer Lopez es la más guapa y, cuando no, también / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No hay muchas estrellas como Jennifer Lopez, y no solo por que sea capaz de enfundarse un vestido con el que marcó historia 20 años atrás y conseguir que le quede mejor, sino porque es de las pocas celebs que se atreve a dejarse ver a los 50 sin una gota de maquillaje.

La actriz y cantante ha sido vista este viernes por las calles de Nueva York con un estilismo muy diferente al que tiene acostumbrado a sus fans, luciendo unas mallas de deporte, sudadera azul de Guess, un moño alto y el rostro limpísimo.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez sabe que la piel tiene que descansar / Gtres

Cuando va maquillada, Lopez siempre consigue parecer mucho más joven de lo que es, un efecto que, como se ve en las fotos no logra gracias al maquillaje sino a que realmente tiene el aspecto de una persona de menor edad.

Jennifer Lopez

Al contrario que otras estrellas, Jennifer Lopez no tiene problema en dejarse ver al natural / Gtres

Unas imágenes que se tomaron cuando se dirigía a casa tras una larga jornada de trabajo con motivo del rodaje de la comedia romántica ‘Marry me’, en la que va a compartir protagonismo con Owen Wilson.

Decir que este 2019 ha sido el año de Jennifer Lopez es quedarse corto. No solo ha recibido un sinfín de elogios por su papel en ‘Hustlers’, sino que también acaba de anunciar que actuará en la Super Bowl de 2020 clon otra cantante de renombre, SHakira. «Esto va a pasar el 02.02.2020», anunció en su cuenta de Instagram, a lo que la colombiana aseguraba que estaba muy «emocionada» por este show.

Lo último en Estilo

Últimas noticias