Super Bowl

Jennifer Lopez se pone en forma tras el éxito de la Super Bowl

Superada la 'resaca' que ha dejado uno de los mayores espectáculos protagonizado por dos cantantes latinas, la diva del Bronx vuelve a la rutina decidida a mantener su cuerpo de infarto

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Superada con nota las altas expectativas que todos teníamos puestas en el espectáculo que Jennifer Lopez ha regalado junto a Shakira en la Super Bowl, todo ha vuelto a su cauce. Días después hemos visto a la diva del Bronx llegando a un centro deportivo de Miami en un ‘jeep’.  Y es que sin duda, los ‘shows’ que la artista da cuando se sube al escenario requieren una excelente condición física.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez optó por un ‘look’ compuesto de camiseta anudada y ‘leggins’ / Gtres

¿Y cuál es el secreto para presumir de cuerpazo a los 50? Ella misma lo desvela en sus redes sociales donde frecuentemente comparte sus rutinas de ejercicios. A través de esta plataforma comparte con sus seguidores sus entrenamientos en los que en muchas ocasiones le acompaña el beisbolista Álex Rodríguez que es su pareja desde 2017. Entre sus rutinas de entrenamiento se encuentra el ‘pole dance’, una disciplina que se practica sobre una barra vertical y en la que J Lo. se inició por exigencias de uno de sus papeles en el cine. Lo complementa con ejercicios de cardio y levantamiento de peso.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez acompañada de su hija Emme /Gtres

La intérprete de ‘El anillo’ ha elegido para sus entrenamientos dos ‘looks’ que seguro que le motivan para llevar a cabo las tablas de ejercicios. Uno de los días escogió una camiseta blanca sin mangas que en la parte frontal tenía impreso el mensaje ‘Music, Art, Love, Happiness’. A esta prenda le dio un toque de actualidad haciéndole un favorecedor nudo que ayudaba a destacar sus curvas. En la parte inferior se puso unos ‘leggings’ también blancos con detalles rojos y negros. Otro de los días escogió un atuendo mucho más atrevido, un conjunto de estampado de leopardo compuesto por una sudadera ‘crop’ que dejaba a la vista sus trabajados abdominales y mallas a juego. En cuanto al peinado, en ambos casos la artista optó por uno muy característico en sus ‘looks’, el moño ‘top knot’.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez junto a su madre, Guadalupe, y su hija Emme en las inmediaciones del centro deportivo/ Gtres

Uno de estos días la artista estuvo acompañada por su madre, Guadalupe, y su hija Emme, fruto de su relación con Marc Anthony. La niña de 11 años, también vestía un ‘look’ deportivo compuesto de camiseta mostaza y pantalón de chándal azul. Parece que Emme tiene una relación muy estrecha con su madre, ya que hace unos días también pudimos verla sobre el escenario con ella en el intermedio de la Super Bowl. Madre e hija, protagonizaron uno de los momentos más inesperados de la actuación, pues de la mano de Jennifer, la pequeña Emme cogió el micrófono y no le tembló el pulso para arrancarse a cantar, demostrando que lo lleva en los genes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias