TRUCOS DE CELEBRITY

La de Jennifer Lopez y otras dietas vip perfectas para la operación bikini

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

El verano ya está en su ecuador pero son muchos los que todavía no se han ido de vacaciones y pueden aprovechar para iniciar una rápida operación bikini con la que ponerse un poco en forma antes de ponerse al sol. Es cierto que las dietas rápifdas no son saludables, pero siempre podemos empezar a cuidarnos y a llevar una alimentación equilibrada, que nos ayudará a estar más sanas y a sentirnos mejor.

Jennifer Lopez
Jennifer López tiene, a sus 50 años, un físico espectacular / Gtres

Quienes sí que parece que hacen operación bikini durante todo el año son la mayoría de las celebrities que deslumbran en cada una de sus apariciones públicas. Es cierto que muchas de ellas cuentan con una genética envidiable, pero también se cuidan para estar perfectas en cada situación. Nosotros hemos querido recopilar algunos de las dietas y trucos de algunas de las vips más populares, para que puedas tomar nota de cara a tu operación playa, y aunque no cuentes ni con los medios ni posibilidades que tienen ellas, siempre se puede hacer un esfuerzo para sacarse el mejor partido, más aún ahora que en los últimos meses debido a la pandemia hemos recuperado la sana costumbre de hacer ejercicio en casa.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston en una imagen de archivo / Gtres

Jennifer Aniston es una de las vips que más admiración despierta debido a su espectacular físico. La inolvidable protagoniosta de “Friends” es una deportista nata, algo que demuestra su esculpida figura pero, además se ha atrevido con el ayuno intermitente, que consiste en no comer en las 16 primeras horas del día, incluyendo las de sueño.

Gwyneth Paltrow

La actriz Gwyneth Paltrow en la gala de los Oscar del año 2012 /Gtres
La actriz Gwyneth Paltrow en la gala de los Oscar del año 2012 /Gtres

La actriz se caracteriza por sus excentricidades, como la reciente vela que ha sacado al mercado con olor a ‘sus orgasmos’ y que ha causado furor. La ganadora del Oscar hace una dieta détox una vez al año que dura seis días, en la que elimina la cafeína, el gluten, el alcohol, el azúcar, los huevos, los tomates, los pimientos, las berenjenas, las patatas, la soja, la lactosa y las patatas. A esto hay que añadir que suele desayunar batidos y toma múltiples completos alimentarios.

Salma Hayek

Salma Hayek dietas
Salma Hayek en una imagen de archivo / Gtres

A Salma Hayek no le gusta hacer dieta, pero sí que tiene un truco para completar su alimentación. La mexicana adora los zumos détox, especialmente en días en los que quiere purificar su organismo.

Kim Kardashian

Kim Kardashian dietas
Kim Kardashian está orgullosa de sus curvas y no duda en presumir de ella / Gtres

La mayor del clan Kardashian presume de curvas gracias a la dieta Atkins, que reduce los carbohidratos y los sustituye por proteínas. Sin embargo, con los años ha vuelto a incorporarlos a su alimentación en pequeñas dosis y ha incrementado el consumo de proteínas. Nunca come alimentos procesados.

Jennifer López

Jennifer lopez dietas
Jennifer López en una imagen de archivo / Gtres

A sus más de cincuenta años, Jennifer López puede presumir de uno de los físicos más espectaculares del mundo. La del Bronx se cuida mucho y eso salta a la vista, pero además sigue una dieta equilibrada en la que una de las bases es consumir todo fresco y orgánico. Además, ha eliminado por completo la cafeína y el alcohol.

Lo último en Estilo

Últimas noticias