Gastronomía

Jennifer Garner comparte la receta de su plato favorito: Atún con infusión de hierbas

Si quieres descubrir la receta favorita de Jennifer Garner, anota estos pasos para cocinar un atún con infusión de hierbas digno de un restaurante.

Jennifer Garner comparte la receta de su plato favorito: Atún con infusión de hierbas
Jennifer Garner comparte la receta de su plato favorito: Atún con infusión de hierbas

Las actrices de Hollywood son las grandes impulsoras de la comida saludable en Estados Unidos. Jennifer Garner comparte sus recetas con unos seguidores ansiosos de dejar atrás la comida basura. Somos lo que comemos y con estas directrices podemos disfrutar de platos increíbles. Una estrella como Garner sabe muy bien como sacar lo mejor de sí misma, a sus 48 años se mantiene en plena forma gracias a una alimentación equilibrada. Si quieres descubrir la receta favorita de Jennifer Garner, anota estos pasos para cocinar un atún con infusión de hierbas digno de un restaurante.

Ingredientes:

  • 2 filetes de atún
  • ¼ de taza extra virgen aceite de oliva
  • 1 y ½ cucharadita de ralladura de cáscara de limón
  • 1 y ½ cucharadita de tomillo fresco picado
  • 1 diente de ajo picado
  • ¼ cucharadita de hojuelas de pimiento rojo
  • Sal
  • Pimienta

Cómo preparar la receta de atún con infusión de hierbas de Jennifer Garner

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Garner (@jennifer.garner)

  1. Empieza la operación bikini y con ella las ganas de ponernos en forma. Cuidarse es esencial, como lo es comer bien. Con esta receta de atún descubriremos un plato completo listo en unos minutos.
  2. Nos ponemos manos a la obra buscando todos los ingredientes, el atún lo cortaremos en dos para conseguir 4 filetes, 2 por persona.
  3. Calentamos en un cazo el aceite, la ralladura de limón, el tomillo, el ajo y las hojuelas de pimiento rojo hasta que cojan temperatura y aromaticen el aceite.
  4. Cuando estén infusionados, dejamos que enfríe la mezcla de aceite y la usamos la mitad como adobo para el atún. Reservamos la otra mitad para más adelante.
  5. Doramos el atún en una sartén caliente, aproximadamente en 1 minuto por cada lado estará listo. Es un tipo de pescado que se cocina muy rápidamente y queda de maravilla.
  6. El atún desprenderá un aroma espectacular que podremos acompañar de casi cualquier ingrediente que tengamos en casa.
  7. Unas simples patatas cocinadas en el microondas durante unos 10 minutos pueden ser una buena guarnición. Las salpimentamos y añadimos el aceite del adobo por encima.
  8. Garner acaba el plato fileteando el atún, le añade un poco de col rizada y lo coloca sobre una cama de arroz integral.
  9. Adereza todo el plato con el aceite de limón reservado, para finalmente salpimentar al gusto y disfrutar de esta maravilla saludable.
  10. Atrévete a probar uno de los platos dignos de una actriz de Hollywood en plena operación bikini. Fácil de cocinar, delicioso y saludable no se puede pedir nada más.

Lo último en Estilo

Últimas noticias