Secreto 'beauty'

¿Quién es Melanie Grant? Jennifer Aniston comparte esteticista con Victoria Beckham

La australiana, catalogada por Victoria como “la mejor experta facial” que ha tenido nunca, se encuentra detrás de la ‘eterna juventud’ de la actriz de ‘Friends’.

Jennifer Aniston
La actriz californiana Jennifer Aniston. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El tiempo no parece pasar para Jennifer Aniston. A sus 50 años, la actriz de Friends continúa siendo una de las mujeres más bellas y admiradas de Hollywood. El documentalista Ian Halperin ha revelado algunos de los secretos de la ‘eterna juventud’ de la ex de Brad Pitt en Friends With Benefits, un libro que gira en torno a la figura de la californiana. En la obra, el documentalista señala que la actriz invierte cerca de 250.000 euros anuales en yoga, meditación, terapia, clases de actuación, viajes o tratamientos con láser para reafirmar la piel. Sin embargo, otra de las encargadas de ‘preservar’ la indudable belleza de la intérprete podría ser Melanie Grant, una reputada estilista que cuenta con una larga lista de clientas VIP. Entre ellas, se encuentran la mismísima diseñadora Victoria Beckham o la modelo Catherine McNeil.

Jennifer Aniston

La actriz Jennifer Aniston en Los Ángeles. / Gtres

Camuflada tras un gorro de paja y unas gafas de sol, la que diera vida a Rachen Green ha sido fotografiada en Los Ángeles saliendo de una de las clínicas de la especialista beauty. El secreto de Melanie, a la que Victoria Beckham ha catalogado como “la mejor experta facial que nunca ha tenido”, radica en estudiar detenidamente la piel de cada uno de sus clientes. No solo realiza tratamientos diseñados a medida para mejorar la epidermis y el cutis de cada uno de ellos, sino que se encarga de educarles sobre cuidado de la piel. Desde su silla, la experta examina la ingesta diaria de suplementos, las dietas y el estilo de vida de cada uno de sus pacientes y les orienta para mantener una piel saludable.

Además, a través de su perfil de Instagram, donde acumula a más de 50.000 seguidores apasionados de la belleza, la australiana desvela cuáles son los cosméticos más destacados y beneficiosos del momento, así como los productos que forman parte de la rutina de belleza de estrellas como Kim Kardashian o Victoria Beckham, su clienta más fiel.

¿Descubriremos pronto cuáles son los aliados beauty de Jen? | [LEER: Elena Tablada vs. Rosanna Zanetti | Dos ‘joyas’ de mujer, pero ¿quién copia a quién?]

Lo último en Estilo

Últimas noticias