Zara

Los jeans blancos de Zara que no faltarán en el armario de María Pombo

Los jeans blancos de Zara que no faltarán en el armario de María Pombo
Los jeans blancos de Zara que no faltarán en el armario de María Pombo

Además de los vaqueros azules hay muchos más colores. Y desde hace un tiempo están de moda los jeans blancos de Zara. Estos en especial están en los armarios de las influencers más destacadas del país.

Vamos a ver cuáles son las señas de estos pantalones que son absolutamente primaverales.

Cómo son los jeans blancos de Zara

Hablamos de los vaqueros ZW The Sailor Cropped flare. Son de tiro medio con bolsillos de plastrón en delantero y espalda.

Destacan por su bajo acabado en línea evasé sin costuras. Mientras que se cierra de forma frontal con cremallera y botón. Este color es fantástico porque lo combinamos con todo lo que tenemos en el armario. Así va perfecto con blusas de diversos colores, con tops estampados para esta primavera y hasta con camisetas en negro o rosa en verano.

Además lo llevamos con alpargatas, aquellas altas que nos estilizan la figura, con sandalias más bien planas o bien deportivas, así que son los jeans perfectos.

Con qué está confeccionado

Cade destacar el estándar Green to Wear 2.0 de Inditex que está en sus prendas y que tiene el objetivo de minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Para ello desarrollan el programa The List que ayuda a garantizar tanto la limpieza de los procesos productivos como la seguridad y salud de sus prendas. Estos jeans están elaborados en 90% algodón · 8% poliéster · 2% elastano.

Así obtienes una prenda que es realmente sostenible y que tiene materiales de alta calidad.

Cuánto cuestan estos jeans

El precio de estos pantalones es de 29,95 euros y las tallas son de la 34 a la 46 así que es el momento de elegir tu talla y comprar directamente los jeans del momento en la web de Zara. Como ves, van bien con todo lo que te propongas poner, así que es el que todas debemos tener en el armario.

La ventaja es que es fresquito y va bien cuando vamos a la oficina con traje chaqueta, también en nuestras salidas nocturnas, cuando vamos de viaje debe estar sí o sí en tu maleta o bien para esas fiestas donde lo prefieres con tops dorados y plateados.

En la web de Zara tienes esta prenda y muchas otras. Es decir, que compras este pantalón y todo lo que combine con él. Es decir, zapatillas de deporte, sandalias veraniegas, botines para llevar este jeans y vestidos y muchos más. ¡Y lo puedes comprar!

Lo último en Estilo

Últimas noticias