Originalidad al poder

La última extravagancia de Los Javis en la noche de Los Ondas

Los creadores del fenómeno ‘Paquita Salas’ huyen de trajes clásicos y apuestan por dos originales diseños

Los Javis
Los Javis acaban de ser premiados con el Ondas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La gala de los Premios Ondas ha llenado las butacas del Liceo de Barcelona de talento y, por supuesto, estilo. Como cada año, los galardones han reconocido la labor de los profesionales de radio y televisión que han conseguido impulsar producciones innovadoras y destacar en el oficio de contar historias. A esta edición, la número 65, que ha estado marcada por la reivindicación del humor como herramienta social, no han faltado numerosos artistas, humoristas y comunicadores, que han desfilado por la alfombra roja antes de disfrutar de la velada. Entre ellos, se encontraban dos de los ‘genios’ que más carcajadas han despertado a los espectadores a través de la pantalla: Los Javis.

Los Javis Premios Ondas

Los Javis y Brays Efe recogiendo el Premio Ondas por ‘Paquita Salas’ / Gtres

Javier Calvo y Javier Ambrossi han conseguido llevarse el Premio Ondas a mejor serie de ficción de emisión digital por Paquita Salas, la divertidísima serie de Netflix que narra la vida de la representante más querida de todos los tiempos. Una ficción totalmente diferente y sin prejuicios, que refleja la personalidad y señas de identidad de sus creadores, quienes volvieron a acaparar todas las miradas sobre la ‘red carpet’. Lejos de decantarse por Gucci, firma que han lucido en numerosas grandes citas, los jóvenes directores volvieron a confiar en la que se ha consagrado como su marca de cabecera: Avellaneda. Además, como era de esperar, sus diseños nada tenían que ver con los trajes más clásicos y tradicionales.

Los Javis Premios Ondas

Los Javis no pasaron desapercibidos con sus looks en la alfombra roja / Gtres

Calvo sorprendió con un original traje de chaqueta cruzada, solapas satinadas y serpiente bordada en pedrería en la manga, que acompañó con unos pantalones tobilleros con raya lateral y botines ‘glitter’. El actor de Física o química finalizó su rompedor estilismo con un pendiente, también en forma de serpiente. Por su parte, Ambrossi optó por el terciopelo con un traje de este tejido con bordados realizados en hilo brillante. El hermano de Macarena García combinó el llamativo dos piezas con zapatos de vestir y calcetines rojos, que aportaban la nota de color al conjunto. Una prueba más de que Los Javis, además de genios en el arte de crear y contar historias, se han consagrado como dos de los nuevos fenómenos de estilo masculino a golpe de extravagancia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias