Tras su reaparición en los Premios Oscar hace que nos preguntemos si el actor ha sucumbido ante los retoques estéticos. Repasamos su evolución en imágenes.

Retoques ¿sí o no? | El gran cambio físico de Javier Bardem

Tras su reaparición en los Premios Oscar nos preguntamos si el actor ha sucumbido ante los retoques estéticos. Repasamos su evolución en imágenes.

Javier Bardem
En imágenes: La transformación física de Javier Bardem / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Javier Bardem lleva cerca de 40 años inmerso en el mundo de la interpretación. A los 11 años, el actor canario, afincado en Madrid, hizo su debut en la gran pantalla realizando una pequeña aparición en una de las películas protagonizadas por su madre Pilar Bardem, El influjo de la luna (1989). No obstante, no sería hasta una década después, cuando el oscarizado actor empezase a consagrar su exitosa carrera.

Javier Bardem

Javier Bardem con su hermana, Mónica, y su madre, Pilar. / Gtres

Bajo las órdenes de Bigas Luna, el actor rodó su primer largometraje en 1990. En Las edades de Lulú el intérprete se ganó el aplauso del público y empezó a perfilarse como uno de los actores más atractivos del cine español. Poco después, llegarían otros importantes títulos en los que Bardem confirmaría esa imagen de galán con un punto canalla que tantas pasiones ha despertado.

Javier Bardem

El actor en la premiere de la película ‘Alpha’, en 2013. / Gtres

Los años inevitablemente han hecho mella la figura de Javier Bardem. Especialmente en el rostro, marcado por su gran expresividad. Algo en lo que no tendríamos por qué fijarnos, pues a sus 50 años recién cumplidos, el actor se conserva especialmente bien. No obstante, hace unos días reaparecía en los Premios Oscar visiblemente cambiado. Precisamente por culpa de sus imágenes más recientes, nos preguntamos si verdaderamente tras esa buena conservación se encuentra un importante componente genético o si el actor ha sucumbido ante los retoques estéticos para mejorar su aspecto.

Sutiles cambios que podrían otorgar al marido de Penélope Cruz una piel mucho más tersa y luminosa y aparentar menos años de los que realmente tiene. ¿Quieres ver lo mucho que ha cambiado Javier Bardem a lo largo de su exitosa carrera en el mundo de la interpretación? No te pierdas nuestra galería de imágenes ● | [LEER MÁS: Gonzalo Miró se pronuncia sobre la relación de Malú con Albert Rivera]

Lo último en Estilo

Últimas noticias