¡Carnaval, Carnaval...!

Izabel Goulart y Bruna Marquezine lo enseñan ‘todo’ en el Carnaval de Río

Las modelos brasileñas presumieron de tipazo y se convirtieron en las abanderadas de la tendencia ‘brilli brilli’

Izabel Goulart y Bruna Marquezine
Las modelos Izabel Goulart y Bruna Marquezine. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El Carnaval de Río de Janeiro ha llegado a su fin. Durante estos días, son muchas las personas que se han lanzado a la calle para celebrar por todo lo alto la fiesta más divertida del año. Entre ellas, no han faltado algunos rostros conocidos como Izabel Goulart, quien ha disfrutado en la emblemática ciudad brasileña de los disfraces, los desfiles, los espectáculos callejeros y, por supuesto, la samba. La modelo de Victoria’s Secret no pasó desapercibida entre la multitud en esta última noche de fiesta con un estilismo con el que dejaba poco lugar para la imaginación.

La top se convirtió en la abanderada de la tendencia de los diamantes y en la ‘reina’ de la fiesta con un sujetador con cadenas de cuello halter de la firma John John Denim, con el que dejaba a la vista gran parte de su estilizada figura. Para sumar sensualidad al conjunto, la brasileña combinó con un mini pantalón de tiro alto con transparencias, unas llamativas sneakers blancas con plataforma y unas gafas de sol también con diamantes.

La estrella de las pasarelas compartió el último día de fiesta con Bruna Marquezine. Al igual que su compañera, la ex de Neymar también se apoderó de la tendencia ‘brilli brilli’ con un sexy top de manga larga con transparencias y cuello cerrado, que lució sin ropa interior. La modelo acompañó la prenda con un short deshilachado con el que, por supuesto, tampoco pasó desapercibida en el Carnaval.

¿Forman Bruna Marquezine e Izabel Goulart el tándem más rompedor de Río de Janeiro? | [LEER MÁS: Vicky Martín Berrocal, una mujer 10 y 360 | Así se ve ella misma]

Lo último en Estilo

Últimas noticias