Encontramos una versión asequible y mejorada de este vestido rosa de Ivanka Trump para tu look de invitada

Ivanka Trump vestido rosa
Ivanka Trump con un vestido de Oscar de la Renta en Washington / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es una de las mujeres más elegantes del mundo por encima de las polémicas. Ivanka Trump transforma en titular de estilo todo aquello que luce y, generalmente, es para bien. Una realidad que ha vuelto a producirse con motivo de su última aparición pública frente a los medios en Washington. La empresaria de moda aparecía por los alrededores del capitolio con un espectacular vestido midi asimétrico de lana en color rosa, con detalle de volante en el borde de la falda.

Ivanka Trump con vestido rosa de Oscar de la Renta en Washington

Ivanka Trump con vestido rosa de Oscar de la Renta en Washington / Gtres

Se trata de un diseño de Oscar de la Renta valorado en 2.428 euros, aunque en la actualidad se encuentra rebajado en su tienda online por un precio de 1.214 euros. Ivanka combinó su colorida apuesta con el bolso tote Neo de Chanel y unos salones negros de Gianvito Rossi valorados en unos 600 euros aproximadamente.

Vestido rosa asimétrico de Oscar de la Renta

Vestido rosa asimétrico de Oscar de la Renta / Oscar de la Renta

Sin duda un original y depurado look que nos encantaría fuera clonado por las principales firmas asequibles el mercado. Un sueño que, de momento, no se ha hecho realidad en ninguna de las casas de pronto moda más célebres a nivel nacional e internacional. Sin embargo, buceando en los principales escaparates 2.0 hemos encontrado un espectacular vestido que bien podría ser la competencia directa del diseño de Ivanka, en versión asequible. Se trata del vestido rosa asimétrico de volantes de la firma española Pedro del Hierro que, además de ser más propio de la temporada estival al tener los brazos descubiertos, se encuentra en rebajas y se puede adquirir en la ‘site’ de la firma por un precio de 129 euros.

Vestido Rosa de Pedro del Hierro

Vestido rosa asimétrico de Pedro del Hierro / PdH

Una versión, a nuestro parecer mejorada, que no es la única que nos recuerda al diseño con el que la hija de Ivanna Trump nos ha enamorado. Un poco más corto (con falda a la rodilla) y con manga larga abullonada, la misma casa de moda propone un elegante diseño con escote a la espalda, que además se encuentra rebajado a 65 euros. ¿Con cuál te quedas?

Vestido midi rosa Pedro del Hierro

Vestido midi rosa con manga abullonada de Pedro del Hierro / PdH

Lo último en Estilo

Últimas noticias