Foro Económico Mundial

Ivanka Trump, fuente de inspiración para un perfecto look de trabajo en Davos

Este miércoles, la hija de Donald Trump ha lucido un elegante outfit que ha combinado con un sencillo, pero acertado maquillaje

Ivanka-Trump
Ivanka Trump en una conferencia en Davos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ivanka Trump ha lucido un impecable outfit, el mismo día que ha recibido un sinfín de críticas a través de las redes sociales. Este miércoles, en horas de la mañana, la hija de Donald Trump generaba reacciones negativas en los internautas por el gasto excesivo que ha hecho durante el Foro Económico Mundial en Davos. Y es que, según una base de datos pública, la empresaria ha utilizado 34.000 dólares (30.666 euros) en coches de alquiler. Sin embargo, la estadounidense ha mostrado su mejor rostro en una conferencia de prensa en la que ha hablado sobre algunas iniciativas propuestas por el mandatario norteamericano. Un evento al que ha asistido con un perfecto look working que sirve de inspiración a la hora de asistir a una importante cita laboral.

La hija de Donald Trump ha vestido un traje de pantalón y chaqueta en color azul grisáceo. Esta resaltaba por tener un delicado bolsillo en la parte izquierda superior y botones dorados en las mangas. Debajo, Ivanka Trump lucía una blusa ‘pussy bow’ -que para muchos tiene que ver con el poder feminista- con estampado de lunares y en un tono más oscuro.

La empresaria ha combinado este acertado outfit con unos salones de tacón fino en ‘classic blue’, el color del año según Pantone. Además, con un par de anillo en cada una de sus manos. Para protegerse del frío, antes de entrar a la conferencia ha llevado un sobrio abrigo largo beige de botones, con bolsillos en la zona de las costillas. Para la ocasión Ivanka Trump se ha decantado por un maquillaje delicado y sencillo, oportuno para la cita. Además, ha optado por llevar la melena suelta y lisa. Un perfecto look de pies a cabeza fácil de imitar -con prendas ‘low cost’- con el que sumarás elegancia a tu estilo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias