Made in Spain

Isabel Preysler se enfunda con 68 años el vestido que querrías lucir con 20, 30 y 40

La socialité se convierte en la mejor embajadora de Pedro del Hierro con un estilismo que querrás tener en tu armario

Isabel Preysler
La socialité Isabel Preysler. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El tiempo no parece pasar para Isabel Preysler. A escasos días DE que la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) dé el pistoletazo de salida a una nueva edición, la socialité no ha querido perderse una nueva convocatoria de Pedro del Hierro, una de las firmas más destacadas de la industria textil española y de las que tienen mayor presencia en el armario de la madre de Tamara Falcó. Como embajadora de la marca, Isabel ha vuelto a dar en el centro de la diana defendiendo la esencia de la prestigiosa casa de moda.

Isabel Preysler

Isabel Preysler en un evento de la firma Pedro del Hierro. / Gtres

La ‘reina de corazones’ ha demostrado que se puede brillar en el photocall hasta con las tonalidades más complicadas de defender. En concreto, a sus 68 años, ha presumido de figura con un vestido de la firma en color crema que destaca por un original escote off shoulders rematado con un pequeño volante. Al modelo, que cuenta con un largo midi y una sofisticada manga francesa, Isabel ha incluido un bonito cinturón en cobre, que aporta rock and roll al conjunto sin perder un ápice de elegancia.

Isabel Preysler

Isabel Preysler ha sorprendido con un original vestido en tono crema. / Gtres

Por último, la exmujer del Marqués de Griñón ha finalizado el look con unas sencillas sandalias con tiras anudadas a juego. ¿Existe una mejor embajadora para defender los códigos y elegancia de Pedro del Hierro que Isabel Preysler? | [LEER: La fortuna de Jorge Javier Vázquez: muchos ceros y una empresa en números rojos]

Lo último en Estilo

Últimas noticias