Recepción real

Transparencias y tono desnudo: el look nupcial con el que Isabel Preysler retó a la Reina

La socialité asistió a la cena en honor al presidente de la República de Perú, Martín Vizcarra, y su esposa en el Palacio Real y deslumbró con un sofisticado vestido

Recepción en honor al presidente de Perú en el Palacio Real / Gtres
Recepción en honor al presidente de Perú en el Palacio Real / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Han vuelto las grandes citas a Palacio. El presidente de la República de Perú, Martín Vizcarra, se encuentra de viaje de estado en nuestro país junto a su esposa, Maribel Díaz Cabello, y sus Majestades están ejerciendo de perfectos anfitriones. Tras la recepción de la mañana, en la que doña Letizia se atrevía con un vestido de estampado pitón de Massimo Dutti -en una clara apuesta por el low cost español- llegaba la gran cita de Palacio, una cena de gala ofrecida en honor del mandatario peruano.

Don Felipe y doña Letizia

La Reina, como es habitual, ha vuelto a ser protagonista de los titulares que ilustran las fotografías del encuentro. Sobre todo en clave estilo, pues recuperaba de su vestidor un diseño de Felipe Varela con escote palabra de honor color malva que estrenó en la cena previa a la boda de los Duques de Cambridge en 2011 y que no había lucido desde entonces.

Isabel Preysler

Isabel Preysler

Entre los invitados, una Begoña Gómez que pasó sin hacer ruido y una radiante Isabel Preysler que nos ha dejado en la retina una imagen que nos encienden las ganas de volver a verla vestida de blanco. La socialité escogía para la ocasión un sofisticado diseño largo en tono ‘desnudo’ ajustado a su silueta y cuajado de transparencias y pedrería. Un vestido que complementaba con un cinturón de mismo color y un clutch metalizado. Sin olvidar, claro está, las joyas: aros de oro blanco con rosetones de brillantes blancos, un solitario de oro blanco con diamante central talla octogonal y diamantes y un anillo de oro blanco con flor de diamantes talla gota y talla brillante de la casa Rabat. Solo los pendientes cuestan más de 11.000 euros.

Isabel Preysler

Isabel Preysler

A su lado, su inseparable Mario Vargas Llosa, de impoluto frac negro, favoreció que nos quedara una fotografía que nos hizo soñar con una gran boda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias