La transformación beauty de Isabel Preysler en 10 primeros planos

Además de sus recurrentes visitas al quirófano, Isabel Preysler tiene una acusada línea beauty que ha mantenido con el paso de los años

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Preysler ha soplado este martes las velas de su 69 cumpleaños. La socialité se encuentra atravesando un momento de su vida muy dulce, en el que aprovecha su tiempo libre para disfrutar de sus hijos y sus nietos, así como de su amor con el premio Nobel Mario Vargas Llosa, con quien mantiene una relación sentimental desde el año 2015. La reina del papel couché se hizo tremendamente popular en nuestro país a raíz de su relación sentimental con el cantante Julio Iglesias, con quien tuvo a tres de sus cinco hijos, Chabeli, Julio José y Enrique. Tras su divorcio con el artista, Isabel se casó con el marqués de Griñón Carlos Falcó (padre de Tamara) y posteriormente con el exministro de economía Miguel Boyer (padre de su hija menor, Ana Boyer).

Isabel Preysler y Julio Iglesias

Isabel Preysler y Julio Iglesias en 1970 / Gtres

A lo largo de todos estos años, desde que conociera al entonces reciente ganador del Festival Internacional de la Canción de Benidorm, a principios de los 70, hasta hoy, Isabel ha conseguido labrarse una importante imagen en la sociedad española, donde 50 años más tarde continúa siendo una de las reinas de estilo del país. Sin embargo, más allá de la evolución evidente que se ha producido en su armario con el paso de los años y la llegada de nuevas tendencias, si hay algo que destaque en la imagen de Isabel Preysler es su rostro.

Isabel Preysler y Mario

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en octubre de 2019 / Gtres

Isabel no ha envejecido de forma natural. Sus recurrentes visitas al quirófano han acabado transformando sus facciones por completo. Rinoplastias, liftings, elevación y relleno de pómulos… Los retoques y la inversión que Isabel ha realizado intentando conservar su juventud son innumerables e incontables. Sea como fuere, en cuanto a lo que al plano beauty se refiere, la de Manila continúa confiando en la misma línea de belleza que hace 50 años.

Isabel Preysler

Isabel Preysler en el desfile de la firma PedrodelHierro / Gtres

En este sentido, Isabel suele permitirse pocas licencias y, en la mayoría de ocasiones, suele recurrir a maquillajes naturales, poco cargados, en los que siempre acaba dando mayor protagonismo a su mirada. Una táctica infalible que volvía a utilizar hace tan solo unos días, al acudir como invitada a la presentación de la última colección de la firma Pedro del Hierro, en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. En lo que al cabello se refiere, Isabel tampoco arriesga y su media melena castaña con raya al medio o lateral son su mejor seña de identidad. ¿Quieres ver su transformación? Te la mostramos en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias