Bye Bye Isabel

Hay una mujer que está ganando en estilo a la mismísima Isabel Preysler. ¿De quién se trata?

Porcelanosa Isabel Preysler
La socialité Isabel Preysler, embajadora de Porcelanosa. / Gtres

Porcelanosa volvió a extender su alfombra roja para la apertura de su nueva tienda en Málaga. A la importante cita del grupo empresarial no faltaron algunos de los rostros más destacados del panorama ‘celeb’ de nuestro país, como Nieves Álvarez, Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel, o Miguel Ángel Silvestre, que desplegaron sus mejores armas de estilo. Tampoco quiso perderse el evento la principal imagen y embajadora de la firma, la socialité Isabel Preysler, quien acaparó flashes y miradas con su ‘total’ look rojo.

ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler no quiso perderse la nueva apertura del grupo Porcelanosa. / Gtres

La ‘celeb’ intentó deslumbrar con un vestido de manga larga con cuello redondo, estampado floral e incrustaciones de pedrería, que combinó con unos ‘stilettos’ en un tono ligeramente más anaranjado y cartera de mano a juego. Sin embargo, y pese a que suele ser la reina de las alfombras rojas y superar a ‘tops’ internacionales, una invitada le arrebató el título a ‘mejor vestida’ de la noche.

Nieves Álvarez es sinónimo de glamour, elegancia y sofisticación y, una vez más, lo volvió a demostrar. La modelo consiguió arrebatar el protagonismo a Isabel con un espectacular diseño en blanco y negro de Giambattista Valli que no pasó desapercibido durante la velada.

Nieves Alvarez

La modelo Nieves Álvarez se convirtió en la ‘mejor vestida’ de la velada. / Gtres

Nieves combinó el modelo, un original vestido de corte midi con líneas horizontales de transparencias y encaje en blanco y negro, con unas sencillas sandalias metalizadas de Giuseppe Zanotti, ‘clucth’ con pedrería de Jimmy Choo y joyas de Bulgari. Una perfecta selección de accesorios que elevaban aún más el resultado final del conjunto.

En cada una de sus apariciones, la ‘top’ española está demostrando que, en cuestiones de estilo, tiene pocos contrincantes. O ninguno.

Lo último en Estilo

Últimas noticias