¿Quién gana?

Isabel Preysler y Máxima de Holanda: dos reinas y una silueta tendencia

¿Clásico cuadro vichy o ‘print’ fantasía? La socialité y la reina de Holanda presumen de una de las prendas de la temporada, pero cada una fiel a su propio estilo

Isabel Preysler y Máxima de Holanda
Isabel Preysler y Máxima de Holanda. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No cabe duda de que Isabel Preysler es una de las mujeres con más estilo y elegancia de nuestro país. La socialité no pierde de vista las tendencias y lo ha vuelto a demostrar en el Palacio de Viana de Madrid, donde se convirtió en la estrella de la cena celebrada en honor a la Fundación Areces y la Fundación. La viuda de Miguel Boyer, que acudió al evento acompañada por su actual pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, sorprendió con uno de los estampados de la temporada y una silueta que está causando sensación entre las celebs.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en Madrid. / Gtres

Como era de esperar, la madre de Tamara Falcó mostró una imagen sofisticada con un vestido de largo midi con manga francesa y cuello a la caja. El modelo, al que incluyó un cinturón ancho en color negro, destacaba por un bonito estampado en cuadro vichy y volante en la parte inferior. Isabel acompañó el vestido con unos zapatos transparentes de punta negra, una de las tendencias en calzado que pusieron de moda las hermanas Kardashian, y un sencillo bolso de mano a juego.

Isabel Preysler

La socialité con un vestido de cuadro vichy y volante. / Gtres

Isabel no ha sido la única estrella de la moda que se ha decantado por este primaveral corte, que promete dar mucho que hablar en los próximos meses. Máxima de Holanda, una de las royals más destacadas del momento, también se ha dejado conquistar por los volantes. Eso sí, en una versión mucho más colorida que la mostrada por Preysler. En concreto, la esposa del rey Guillermo Alejandro de Holanda acaparó flashes y miradas en Postdam con un vestido multicolor de cuello cerrado con estampado fantasía con volante. La reina de Holanda acompañó el original diseño con unos stilettos sencillos, que no restaron protagonismo a la pieza principal.

El rey Guillermo de Holanda y la reina Máxima de Holanda

El rey Guillermo de Holanda y su esposa, la reina Máxima de Holanda. / Gtres

Los vestidos son una de las prendas más funcionales y rompedoras de la primavera, tanto para enfrentarse al día a día como para brillar de noche. Entre el amplio abanico de siluetas que podemos encontrar en los escaparates, parece que una ha conquistado por encima del resto a las socialités. ¿Veremos muchos volantes próximamente? Todo parece indicar que sí. | [LEER: Las 15 imágenes de Letizia que demuestran que ya no es la misma persona]

Lo último en Estilo

Últimas noticias