Tendencia de temporada

Isabel Preysler, reina del escote ‘Bardot’

isabel preysler escote bardot
Haz clic sobre la imagen para acceder a la galería / Gtres

Si hay una mujer que se ha ganado a pulso el título de ‘reina de corazones’ esa es Isabel Preysler. A sus 66 años, puede presumir de haber vivido una vida de auténtico lujo y, sobre todo, de estilo. Convertida en todo un icono, se trata, sin duda, de una de las mujeres más elegantes del país. Amante de la moda y conocedora de todas las tendencias, no hay prenda que se le resista.

En particular, hay una a la que recurre con frecuencia y que favorece en especial a su esbelta figura: el escote ‘off the shoulders’. Popularmente conocido como ‘Bardot’, en honor a la mítica actriz que lo hizo famoso hace ya varias décadas, es uno de los must de la temporada veraniega. En camisetas o vestidos, otorga un toque sexy y muy chic a quien lo luce.

Isabel lo sabe y ha hecho de él una de sus prendas fetiche perfecta para cada ocasión, ya sea para looks casual o grandes galas. Muy versátil, se adapta a cualquier forma y estilo; ablusado, ceñido, liso o estampado, es un auténtico todoterreno en el armario de la socialité, aunque el binomio blanco y negro suele ser el que más triunfa a la hora de presumir de hombros con elegancia.

No obstante, a pesar de que ahora está viviendo un momento de apogeo, Isabel se adelantó a la tendencia hace ya muchos años ejerciendo como una auténtica influencer. Incluso, hasta la reina Letizia ha caído rendida a sus encantos hace tan solo unos días con un look de lo más inspirador.

Si quieres ver cómo Isabel Preysler ha hecho del escote ‘Bardot’ un básico en su fondo de armario, no te pierdas nuestra galería y aprende las claves para enseñar hombros este verano de la mano de toda una maestra en la materia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias