El estudiado look de Isabel Pantoja para acudir al debate de Supervivientes

Isabel Pantoja en los previos al Debate de Supervivientes /
Isabel Pantoja / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Era una noche muy esperada por los fans de Isabel Pantoja y la tonadillera no decepcionó. Tras su aterrizaje en Madrid y su primera aparición en plató durante la gala del pasado jueves, la intérprete de Marinero de Luces, se situaba nuevamente frente a los objetivos dando lo mejor de sí y enfrentándose uno por uno a todos sus ‘enemigos’ dentro del controvertido espacio de telerrealidad.

Isabel Pantoja ya ha visto a su madre./Mediaset

Como era de esperar, su estilismo para la ocasión también ha sido objeto de análisis ya que Isabel elegía una pieza llena de significado y a la vez poco usual en su armario. La artista se decantó por un wrap dress largo midi y cuello con solapa en color rosa y albero. Un original diseño de Alonso Cozar, prestigioso modisto y estilista andaluz en quien Isabel ha confiado en el pasado también para subirse al escenario.

Además del atrevido color a prueba de supersticiones, la combinación cromática, como han apuntado numerosos seguidores, recordaba a la que habitualmente lucen los capotes de los toreros. Nuevamente el mundo taurino se hacía presente con la particular percha de Isabel, en lo que muchos han entendido como un guiño al que fue el gran amor de su vida, Francisco Rivera Paquirri.  Pantoja lo combinaba con unas sandalias fucsias, pendientes de brillantes y un original peinado wet con cascada de ondas obra de su peluquero y gran amigo A. Abad.

Homenajes aparte, durante su encuentro con Jordi González, Isabel destacaba, sin embargo, la figura de otro hombre. La intérprete confirmaba que, en su día, dijo ‘no’ a la proposición de matrimonio que el cantante Juan Gabriel le hizo cuando su hijo Kiko apenas contaba con cuatro años. Una noticia bomba que consiguió hacer sombra al bonito mensaje soterrado de su espectacular look. || [LEER MÁS: Aitana vs. Rosalía, el duelo de divas ‘Made in Spain’ más esperado]

Lo último en Estilo

Últimas noticias