El último trato de favor con Isabel Pantoja tiene que ver con su look
El concurso de la tonadillera ha estado marcado por los supuestos ‘privilegios’, que han continuado tras su salida de ‘Supervivientes 2019’
Isabel Pantoja ha hecho de Supervivientes 2019 la edición más vista de la historia. Tras su abandono por problemas de salud, la expectación ante la llegada de la tonadillera a España era enorme, al igual que cada uno de los momentos que ha regalado en el reality. Sin embargo, este aterrizaje no ha estado exento de polémica y las palabras ‘trato de favor’ han vuelto a perseguir a la superviviente, quien podría haberse ha visto beneficiada por privilegios por parte de la organización durante toda su estancia en Honduras. Desde el contacto con sus seres queridos y la supuesta aparición de alguna que otra lata, hasta su ‘escaqueo’ en muchas de las pruebas.
Ahora, la última. Mientras que el resto de concursantes visita el plató con las prendas que han utilizado en el reality y con un aspecto visiblemente desmejorado, con el fin de darle mayor credibilidad al espacio televisivo, la cantante de Marinero de Luces ha irrumpido en el escenario de Telecinco como una auténtica estrella luciendo un colorido caftán de la firma Dolores Cortes. Ramo de flores de bienvenida incluido.
Isabel Pantoja llega al plató de ‘Supervivientes 2019’. / Gtres
Después de casi tres meses en condiciones extremas, la madre de Kiko Rivera se mostraba sin marcas de guerra, a excepción de algún que otro rasguño en las piernas. No cabe duda de que, nada más pisar territorio español, la tonadillera se puso en manos de un experto que reparara los ‘daños’ que había sufrido en el trascurso del concurso. Ni canas ni rastro de vello facial, una piel luminosa e hidratada y un caftán multicolor con borlas, que más de una querría tener en su maleta de verano. Un aspecto que nada tiene que ver con el que, hace apenas unos días, presentaba una naufraga Isabel Pantoja en la isla.
Isabel Pantoja mostró un bonito caftán multicolor. / Gtres
Así, con baño de color y modelo de estreno estival, la tonadillera se mostraba ante su público. Un trato de favor que ha continuado después de su salida del ‘reality’, tal y como se pudo comprobar en la jornada anterior, en la que fue respaldada por un tremendo dispositivo organizado para su aterrizaje. | [LEER: Albert Rivera y Malú hacen oficial su relación con su primera aparición pública]