manicura perfecta en 'supervivientes'

La esteticista de Isabel Pantoja descubre todos sus retoques antes de ir a la isla

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Antes de que Isabel Pantoja se adentrara en la aventura selvática de ‘Supervivientes’ se descubrió la exigencia que supuestamente la tonadillera había puesto antes de llegar al concurso. «Le darán tinte para que no se le vean las canas», dijeron en ‘Sálvame’. En este mismo escenario la esteticista habitual de la artista ha revelado todos los secretos y retoques que la cantante se ha hecho antes de viajar hasta Cayos Cochinos. «Se ha repoblado las cejas. Se ha hecho microblanding, me costó convencerla», ha dicho Valeria.

Isabel Pantoja

«Cada 20 días suelo ir a Cantora. Le hago la manicura rusa. Le trabajo mucho la cutícula para que parezca que la manicura le sale de la piel», ha añadido la experta. Unos ‘retoques’ estéticos que se están evidenciando en el concurso y es que Isabel Pantoja tiene la manicura perfecta. «Se hidrata mucho las manos. Los pies son bonitos y delicados. No tiene durezas porque todo eso se quita», ha comentado.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja vuelve a ‘Supervivientes’./Mediaset

Y aunque no ha querido desvelar su tarifa ni tampoco lo que le paga Isabel Pantoja cada vez que se desplaza a Cádiz, lo que sí ha querido revelar son los colores ‘secretos’ que Pantoja suele escoger para su pedicura. «Nude, rosa o colores pastel», ha comentado. Un sinfín de mejoras que han convertido a la cantante en una bella artista con un cuerpo y aspectos de belleza envidiables. | [LEER: Don Juan Carlos y doña Sofía: los 5 momentos que nadie esperaba antes de su aniversario]

Lo último en Estilo

Últimas noticias