¡Haz clic en la galería!

#LookOk vs. #LookKo | Del sexy vestido de fiesta de Irina Shayk al desastre de Soraya

La semana ha estado marcada por eventos como el Festival de Venecia o los Premios GQ Hombre del Año

Rita Ora, Nicki Minaj y Kate Moss son algunos de los nombres que aparecen en la lista de 'peor vestidas'

#LookOk vs. #LookKo | Del sexy vestido de fiesta de Irina Shayk al desastre de Soraya
GALERÍA: Natalia Portman, Soraya la modelo Irina Shayk son algunos nombres de la lista. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Con la llegada del mes de septiembre y la inevitable ‘vuelta al cole’, las agendas de las ‘celebrities’ echa humo. Estos primeros días han estado marcado por uno de los eventos cinematográficos más importantes del año, el Festival de Cine de Venecia, que ha celebrado su edición número 75 por todo lo alto. Sobre la exigente alfombra roja del certamen ha destacado la presencia de Natalie Portman, quien ha brillado -literalmente- con un vestido creado por Alessandro Michele para Gucci. Un espectacular diseño de lentejuelas doradas y plateadas con hombreras marcadas de inspiración ochentera y pronunciado escote en V, con el que la protagonista de Cisne negro ha acaparado todas las miradas. También en el Lido ha sorprendido la actriz Francesca Cavallin, quien ha desembarcado con un veraniego vestido de tirantes en azul marino, que ha combinado con unas llamativas sandalias naranjas de tacón acordonadas.

Otro de las grandes citas de los últimos días han sido los Premios GQ Hombre del Año. Unos galardones que reunieron a un importante número de estrellas en el Tate Modern de Londres, donde desplegaron sus mejores armas de estilo. Sin embargo, no todo fueron aciertos y la presentadora Caroline Flack, que lució un poco favorecedor minivestido palabra de honor con lentejuelas metalizadas, blancas y negras, y un estampado que podría ser catalogado como ‘animal print’, se convirtió en una de las peor vestidas de la noche.

Francesca Cavallin

La actriz Francesca Cavalli en el Festival de Venecia 2018. / Gtres

En nuestro país, la cantante Soraya Arnelas intentó sumarse a una de las tendencias de la temporada, el cada vez más popular ‘estampado Versace’ protagonizado por las cadenas doradas y las monedas. Sin embargo, y a pesar de ser una prenda novedosa y con encanto, la artista no ha conseguido sacar el máximo partido este vestido de Zara, que simula ser un conjunto de dos piezas. También forman parte de ‘peor vestidas’ de la semana la siempre excesiva artista Rita Ora, la cantante Nicki Minaj y la modelo Kate Moss, quien ha apostado por un vestido negro con francesitas que poco -o nada- tiene que ver con la esencia y estilo de la británica.

Nicki Minaj

Nicki Minaj durante un evento de la New York Fashion Week. / Gtres

Por el contrario, la modelo Blanca Padilla, una espectacular Sarah Jessica Parker y una impresionante Irina Shayk se han ganado el título a ‘mejor vestidas’.

Irina Shayk

La modelo Irina Shayk en Nueva York. / Gtres

¿Quieres descubrir los ‘outfits’ más destacados de la semana? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias