Como dos gotas de agua

El de Irina Shayk y otros casos clon entre madres e hijas

Irina Shayk
Irina Shayk en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En los últimos días,Irina Shayk ha protagonizado muchas noticias, y no todas han tenido que ver con su reciente y sonada ruptura con Bradley Cooper, el padre de su hija. Sin ir más lejos, a principios de semana la guapa modelo rusa sorprendía durante un paseo con su niña en el que iban vestidas prácticamente iguales.

La modelo rusa afronta sus primeras semanas como soltera después de su ruptura con Bardley Cooper, pero en lugar de lucir triste y decaída ha presumido de un impecable look de ‘street style’ de la mejor forma posible, a juego con su primogénita y de la mano de Burberry.

Irina Shayk

Irina Shayk y su hija, muy conjuntadas con vestidos de Burberry / Gtres

La top y su pequeña han sido las últimas celebs en sumarse a la tendencia ‘matching’, en la que una pareja se viste totalmente conjuntada, como si fueran un clon. Si bien Irina y Lea han sido las últimas en sumarse, no han sido las únicas madres e hijas VIP que lo han hecho durante los últimos tiempos y es que, pase el tiempo que pase, nunca pasa de moda. | [LEER MÁS: Se desvela el secreto mejor guardado de Victoria Federica: este es el vestido para su puesta de largo]

Lo último en Estilo

Últimas noticias