belleza sin tallas

¿Se puede ser curvy y vestir como Meghan Markle? Esta Instagramer viral te demuestra que sí

Esta neoyorquina atesora miles de seguidores gracias a su particular recreación XXL de los looks de las famosas

Instagramer curvy copia look de celebrities
La instagramer Katie Sturino ha replicado looks de celebrities como Meghan Markle / Gtres

Todos sabemos que las redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter…) son un gran contenedor de historias e imágenes, pero, sobre todo, los social media se han convertido, con el tiempo, en un perfecto escaparate para instagramers y amantes de la moda que, además, han acabado siendo auténticos fenómenos virales gracias a lo original o novedoso de sus publicaciones.

Instagramer curvy copia look celebrities

Es el caso de Katie Sturino, una neoyorquina que se adentró en la aventura de crear su propio blog dirigido a mujeres ‘curvy’. Fundadora de una conocida agencia de relaciones públicas relacionada con la moda, Katie consiguió con el tiempo mayor visibilidad gracias a su mensaje ‘body positive’ por medio del cual censuraba algunas de las principales firmas de moda. El motivo: la falta de tallas grandes para mujeres que se salieran del férreo esquema del 90-60-90.

Sin embargo, su popularidad se ha hecho mucho mayor desde que, con gran acierto, se ha decidido a replicar los looks más llamativos de las ‘celebrities’. Así, podemos afirmar que a esta norteamericana no se le ha resistido casi nadie. Mujeres de la realeza como Kate Middleton o Meghan Markle, supermodelos como Gigi Hadid o actrices de la talla de Sandra Bullock, han sido algunos de los nombres propios cuyos estilismos se ha animado a copiar, con gran éxito.

Junto con la imagen del look original de la celebridad y su particular visión del mismo, Katie ha sido muy aplaudida por sus seguidoras ya que no ha tenido inconveniente en compartir con ellas las principales firmas de las que se ha servido para conseguir la versión ‘plus size’ de los looks celeb. Extraextrastyle, Eloquii, JCrew o The Good American son algunas de las firmas en las que Sturino ha conseguido prendas casi idénticas a las que han lucido la Duquesa de Sussex o su cuñada, pero en versión XXL.  Unas marcas que, gracias a la gran difusión de sus publicaciones, están teniendo una espectacular acogida a nivel internacional.

Lo último en Estilo

Últimas noticias