WTF!?

Una ‘instagramer’ se convierte en un fenómeno viral por copiar a Kate Middleton y Meghan Markle

Lady. M. Replikates replica hasta el más mínimo detalle de los looks de las ‘royals’ británicas

Kate Middleton y Meghan Markle
Las 'royals' Kate Middleton y Meghan Markle. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La fascinación por el estilo de la realeza y los altos cargos no es ninguna novedad. Este fenómeno es especialmente notable en Reino Unido, donde, después de Diana de Gales, Kate Middleton y, más tarde, Meghan Markle se han consagrado como iconos de estilo del pueblo inglés. Y de medio mundo. Las royals británicas agotan en cuestión de segundos las prendas que conforman sus looks y son millones las mujeres que se inspiran en sus estilismos. ¿Un ejemplo de este fenómeno fan? Mallory Bowling, una abogada afincada en Washington D.C. que replica cada uno de los estilismos de las más personas más influyentes en la industria de la moda de la Casa Real británica: la Duquesa de Cambridge, su hermana Pippa Middleton y, como no podría ser de otra manera, la Duquesa de Sussex.

Esta letrada, que es conocida en la Red como Lady. M. Replikates, no trata de imitar los looks de la realeza, sino que los copia exactamente de principio a fin. A pesar de que mucha de la ropa de Kate, Meghan y Pippa pertenecen a exclusivas marcas de lujo, todas las prendas y accesorios que muestran en sus imágenes son los mismos que han lucido las royals.

Para no dejar lugar a dudas, la instagramer, que cuenta con más de 15.000 seguidores en la plataforma, comparte una imagen comparativa con una fotografía de la celeb y una suya con la pertinente reproducción. Nunca el ‘Efecto Meghan, Kate y Pippa’ llegó tan lejos… [LEER: Isabel Pantoja y el cumpleaños que marcará un antes y un después en su vida]

Lo último en Estilo

Últimas noticias