Moda

La influencer Laura Casabela enamora a sus seguidores con esta bomber de Zara

Laura Casabela no ha dudado en lucir una de las prendas más buscadas de la temporada, la bomber de Zara más deseada de esta primavera.

Las chaquetas bomber en Pull&Bear están de vuelta, pero ahora con un look casual para Navidad

La irresistible bomber de lentejuelas que dará un cambio a tus looks de noche

La influencer Laura Casabela capta la atención de sus seguidores con esta bomber de Zara
La influencer Laura Casabela capta la atención de sus seguidores con esta bomber de Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Laura Casabela no ha dudado en lucir una de las prendas más buscadas de la temporada, la bomber de Zara más deseada de esta primavera. Ha llegado el momento de buscar todo tipo de prendas para estos días que están a punto de llegar. Con ganas de disfrutar de las vacaciones y del buen tiempo, pero también de las noches o las mañanas un poco más frías. Para ello nada mejor que hacerse con una bomber de Zara que nos ha descubierto la influencer Laura Casabela.

Laura Casabela es la influencer que nos ha descubierto esta bomber de Zara

En estos días en los que buscamos una bomber o chaqueta de entretiempo de Zara, su nueva colección tiene algunas sorpresas inesperadas. Una de ellas es la bomber que eligió Laura Casabela para una de sus apariciones públicas. La influencer no dudó en apostar por ella para conseguir captar la atención de sus seguidores

Encontró una auténtica joya de entretiempo entre las prendas de la nueva colección de Zara. Su descubrimiento ha hecho que se agote a la velocidad de la luz un tipo de chaqueta que está destinada a convertirse en un clásico de la marca Zara. Una bomber con alma de blazer que combina lo mejor de las dos piezas.

Es una chaqueta cómoda que combina con todo. Puedes llevarla con el traje para ir a trabajar o con un pantalón vaquero para ir de concierto. Podrás conseguir un acabado de 10 en todos tus looks con ella. Es una de esas inversiones que se convertirá en una de las mejores para conseguir que esta primavera el frío no esté reñido con el mejor estilismo.

La bomber de Zara que ha llevado la influencer Laura Casabela tiene el cuello solapa y está confeccionada en tejido viscosa. Podrás conseguir un estilo al más puro estilo blazer sino fuera por la cremallera. Una manera de mantenerte en plena forma en tus salidas nocturnas o diurnas con frío.

El color es uno de los puntos positivos de esta bomber. El marrón kaki será el elemento con el que podremos combinar todo nuestro armario. Un extra de buenas sensaciones que conseguiremos lucir siempre que nos apetezca. Podrás hacerte con la chaqueta del momento de la mano de Zara y de esta joya del diseño. Hazte con ella antes de que sea tarde, cuesta solo 69,95 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias