AL ESTILO DE SU MADRE

La infanta Sofía, ‘royal trendsetter’ en Barcelona

La hija menor de los Reyes ha acaparado todas las miradas en la última jornada de la Familia Real en la Ciudad Condal

Infanta Sofía
La infanta Sofía durante el cierre de los actos de la Fundación / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Imposible no mirarla. La infanta Sofía se ha convertido en la auténtica protagonista de la última jornada de la Familia Real en la Ciudad Condal. Si ayer fue la princesa de Asturias la que acaparó todas las miradas no solo porque debutaba en los Premios de la Fundación Princesa de Girona con su primer discurso en catalán y por su look de estreno con guiño a España, hoy ha sido su hermana la que, de manera involuntaria, ha acaparado toda la atención.

Infanta Sofía

El look de la infanta Sofía / Gtres

A sus doce años, la infanta Sofía es ya toda una it girl y hoy lo ha ha demostrado a la perfección con su elección estilística. La hija menor de los Reyes se ha decantado por un conjunto en tonos grises formado por un jersey de cuello perkins con líneas blancas y un pantalón de corte paper bag de pura tendencia. Este tipo de pantalón también lo tiene doña Letizia en color beis de Hugo Boss y en marino de Uterqüe, lo que indica que la Infanta se ha inspirado en su madre para apostar por esta tendencia. La hija menor de Sus Majestades lo ha combinado con unas sencillas bailarinas en color azul.

Leonor

Leonor y Sofía durante el acto / Gtres

Mientras que ayer Sofía prefirió permanecer en un segundo plano con un look reciclado en color blanco que dejaba todo el protagonismo a Leonor, hoy su elección de estilo la ha convertido en la estrella de la jornada. Está claro que Sofía tiene madera de ‘it girl’ y ya está casi a la altura de Irene Urdangarin, una de las más estilosas del clan Borbón, con permiso de Victoria Federica.

Lo último en Estilo

Últimas noticias