Arrasa

La infanta Sofía, fenómeno de ventas ‘low cost’

La semana pasada, la Familia Real disfrutaba de una de sus escapadas culturales cuando la infanta Sofía acaparaba todas las miradas con un vestido low cost que no ha tardado ni una semana en agotarse

Sofía de Borbón
Sofía de Borbón / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Con tan solo 13 años -y con la altura de la casa de los Borbón- la infanta Sofía se ha convertido en la verdadera ‘it girl’ de la Familia Real española. La Infanta llega a la adolescencia marcando estilo y se lleva los aplausos de la crítica y del público con prendas tan asequibles como el último vestido blanco que ha lucido en público.

Coincidiendo con el sexto aniversario de la coronación de Felipe VI, el pasado 19 de junio, la princesa Leonor y la infanta Sofía reaparecían junto a sus padres en plena desescalada para asistir a un espectáculo de flamenco contemporáneo en los Teatros del Canal de Madrid. Para este evento, la princesa Leonor se decantó por un vestido de Hugo Boss con efecto óptico que recuerda a los estratégicos diseños que posee su madre, mientras que su hermana pequeña lo apostó todo al blanco con un vestido de corte babydoll perteneciente a la colección de primavera de Zara. Así, Sofía, alejándose del estilo de su madre que siempre busca potenciar su cintura mediante diseños de cuerpo entallado, se suele decantar por prendas totalmente evasé.

Sofía de Borbón

Sofía de Borbón / Gtres

El outfit con el que la hija pequeña de los Reyes ha hecho un completo guiño a la moda patria se trata de un diseño blanco estructurado de cuello redondo y manga por debajo del codo con detalle de volantes que se adapta perfectamente a su edad (13 años) y que ya no pertenece a la colección de niña sino de mujer de Zara. Conjuntado con unas bailarinas de Pretty Ballerinas -modelo Marylin gold brailed-, su outfit se ha convertido en el más deseado para el comienzo del verano: el color blanco aporta luz y resalta el bronceado, los volantes aportan un estilo juvenil y, al ser suelto, se trata de un look de lo más fresquito. Y es que, su precio de tan solo 29,95 euros, hace mucho más apetecible su adquisición.

Gtres

Y si no que se lo digan a las influencer, que no han esperado ni un solo día más para ir a la tienda más cercana y hacerse con el ‘must have’ de esta temporada. Rocío Osorno, Kate Hutchins, Lidia Seydoux o Hannah Mary Owen son algunas de las celebs que ya han añadido a su armario esta prenda tan versátil. Una vez más queda demostrado que los básicos siempre son un acierto seguro, pues puedes darles mil vidas dependiendo de cómo lo combines.

Pese a ser secreto de Estado el armario de la princesa Leonor y la infanta Sofía, hemos podido comprobar cómo esta primera se decanta más por las firmas de moda y por seguir el estilo de su madre, la reina Letizia, mientras que Sofía, como buena it girl, apuesta por las firmas low cost como Inditex, haciendo así virales todos sus looks. ¿Estamos al frente de una nueva influencer española?

Lo último en Estilo

Últimas noticias