DERROCHE DE ESTILO

Inés Domecq dispuesta a convertir a la Reina Letizia en modelo de la Feria de Abril de Sevilla

Sus creaciones han sido seleccionadas en alguna ocasión por la Reina Letizia para sus apariciones públicas

Un día muy esperado para todos aquellos que disfrutan cada año de una de las semanas más importantes de la capital andaluza

inés domecq en la feria de abril de sevilla, la marca de inés domecq
Inés Domecq en una imagen de archivo./ Gtres
Jesús Brunet
  • Jesús Brunet
  • Periodista especializado en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Inés Domecq ha causado furor en el comienzo de la Feria de Sevilla. La diseñadora y fundadora de IQ Collection, cuyas creaciones han sido seleccionadas en alguna ocasión por la Reina Letizia para sus apariciones públicas, ha presentado su última colección en el recinto ferial durante el sábado del pescaíto. Un día muy esperado para todos aquellos que disfrutan cada año de una de las semanas más importantes de la capital andaluza.  Este esperado evento ha marcado el debut de sus nuevas piezas, atrayendo la atención de numerosas personalidades y figuras destacadas del mundo del espectáculo.

La exhibición de su colección en este día tan emblemático de la Feria de Sevilla no solo ha demostrado la excelencia y el prestigio de su trabajo, sino que también ha inspirado a otras famosas a apostar por sus diseños para lucir durante las festividades. La influencia de la diseñadora jerezana en el mundo de la moda y su capacidad para crear prendas que combinan elegancia y estilo han consolidado su posición como una figura influyente en la industria. Es por ello, que el sábado del pescaíto se ha convertido en una pasarela de moda donde las creaciones de la marquesa de Almenara han brillado con luz propia sobre el albero.

inés domecq en la feria de abril de sevilla, la marca de inés domecq

La colección que ha presentado Inés Domecq en la Feria de Sevilla./ Gtres

La ocasión ha sido de carácter privado, y una gran cantidad de personal de seguridad privada ha evitado que se pueda observar lo que la diseñadora de Jerez había organizado dentro de la Caseta del Turista. Según las fotografías que han trascendido, Inés ha dado forma a una pasarela sobre el suelo del Real de la Feria, sobre el que han desfilado decenas de modelos que lucían los diseños de la nueva colección. Una propuesta que está formada principalmente por diseños de colores oscuros, combinados con tonos blancos y formas geométricas.

inés domecq en la feria de abril de sevilla, la marca de inés domecq

Diseños de colores oscuros, combinados con tonos blancos y formas geométricas./ Gtres

Dicho evento, ha estado repleto de famosos y amigos muy cercanos a la diseñadora, que no han querido perderse esta presentación. Entre ellos, Alejandra Osborne, Eugenia Martínez de Irujo, María García de Jaime, Gara Arias, Amelia Bono, entre muchos otros.

La unión de Inés Domecq con la Reina Letizia

Fue en el año 2020 cuando la diseñadora jerezana, en colaboración con su socia Virginia del Pozo, introdujo al mercado la marca IQ Collection. Este sello ha dejado una huella imborrable en mujeres de diversos ámbitos, entre las que se incluyen María García de Jaime, Paz Vega, Andrea Pascual, Belén Rueda, Amaia Salamanca o Belén Corsini.

inés domecq en la feria de abril de sevilla, la marca de inés domecq

La Reina Letizia en FITUR 2021, con un diseño de Inés Domecq./ Gtres

Incluso las distinguidas mujeres de la familia Alba, como Sofía Palazuelo, Tana Rivera o Eugenia Martínez de Irujo, se han dejado seducir por los diseños de la jerezana. Asimismo, la realeza no ha sido ajena a su encanto, ya que durante la inauguración de Fitur en septiembre de 2021, la Reina Letizia optó por un elegante vestido blanco con volantes de la mencionada firma.

Lo último en Estilo

Últimas noticias