Look

Iñaki Urdangarin continúa mandando indirectas a su familia con la ropa

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin ha vuelto a hacer un guiño con su look / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Iñaki Urdangarin está disfrutando de su segundo día de ‘libertad’ como voluntario en el centro para discapacitados Don Orione de Pozuelo de Alarcón, donde ha llegado minutos antes de las diez de la mañana cargado con una gran sonrisa y un look que deja claro lo feliz que está con esta nueva etapa de su vida carcelaria.

El primer detalle está en el color de su camisa: verde. Si bien se desconoce si ha sido casualidad que el ex Duque de Palma haya apostado por el color de la esperanza, si se tiene en cuenta que sus salidas podrían anularse tras el recurso de la Fiscalía contra el voluntariado que ha empezado a hacer, todo apunta a que es así.

Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin ha elegido una mochila de la firma ‘Ecoalf’ / Gtres

Pero este no es el único guiño que se escondía en su look. Una vez más, Iñaki ha utilizado sus complementos para mandar una indirecta a su familia política, concretamente a su sobrina Victoria Federica. En uno de sus brazos el exdeportista cargaba una bolsa de la firma ‘Ecoalf’, una marca que conoce muy bien la hija de la infanta Elena y que ha lucido en más de una ocasión.

Iñaki Urdangarin

Es una firma que también ha lucido Victoria Federica / Gtres

Mientras que Urdangarin ha llevado una bolsa de tela negra decorada con el eslogan de la marca, ‘Because there is not Planet B’ -Porque no hay un Planeta B-, Victoria Federica tiene una parka, también en color negro, con el mismo mensaje escrito en la espalda.

Victoria Federica

Victoria Federica tiene una parka con el mismo mensaje / Gtres

El mensaje que ambos han querido mandar con estas prendas van más allá de su eslogan y es que están fabricadas con botellas de plástico recicladas y la firma destina un 10% de sus ventas a campañas de limpieza de mares y océanos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias