¡Muy original!

La nueva ilusión de Lourdes Montes: su proyecto textil para el hogar

En esta nueva aventura profesional, la mujer de Fran Rivera ha ido un paso más allá y ha diseñado una línea de accesorios para el hogar que cuentan con todo lujo de detalles.

Lourdes Montes
Lourdes Montes en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No hay quien pare a Lourdes Montes. La mujer de Fran Rivera junto a su amiga y socia Rocío Terry, han lanzado su nuevo trabajo a través de las redes sociales.  Esta vez se trata de una colección de accesorios para decorar el hogar entre los que se pueden encontrar; mantelerías, servilletas, plaids, vajillas, entre otros. «Un ajuar que renovamos hoy para celebrar todos los días», son las  palabras que definen este nuevo proyecto de las empresarias. Cada accesorio que ha sido cuidado con gran minuciosidad puede ser diseñado de manera personalizable con las inciales o la inicial que se quieran añadir. Sin duda, una manera especial de dar ese toque diferente y original al hogar.

Otro de los detalles que definen cada uno de los accesorios creados por Lourdes y Terry es que han querido aportar el minimalismo de los diseños. Una tendencia que está a la alza y presente en la mentalidad de cualquier gran diseñador, pues se ha convertido en una novedad que está cobrando gran protagonismo en lo relacionado con la decoración al igual que ocurre en la industria de la moda . Asimismo, también han querido dar un toque de color que se puede ver en el bordado de las piezas diseñadas. Rojos, turquesa, amarillos, verdes son solo algunos de los tonos de la colección textil.

Lourdes Montes y Rocío Terry

Lourdes Montes y Rocío Terry durante la Pasarela Flamenca de Jerez de la Frontera 2020/Gtres

Desde que dejó a un lado su carrera como abogada en Sevilla, Lourdes Montes ha volcado todo sus esfuerzos en cada uno de los proyectos que tienen relación con la moda. Un sueño por el que no ha dejado de luchar ni un solo segundo. Tomó esta decisión al poco de conocer a Fran Rivera en aquella Feria de Abril de hace ya casi nueve años. En 2013 nace Analilen , firma que funda junto a su hermana menor Sibi.

Lourdes Montes en una imagen de archivo/Gtres

Lourdes Montes en una imagen de archivo/Gtres

Diseñar trajes de flamenca era la prioridad para la marca, sin embargo con el paso del tiempo decidieron añadir moda nupcial. De hecho, el traje de novia que llevó el día de su boda Lourdes Montes, lo diseñó ella misma. Después nace Miabril, una firma creada junto a su amiga Rocío Terry con quien volvió a retomar esta faceta de diseñar trajes de flamenca. A principio de año -y antes de que la pandemia azotara la ‘nueva normalidad’-, las diseñadoras presentaron la nueva colección de Miabril en SIMOF 2020. Ahora, tienen por delante este nuevo proyecto textil que ha comenzando con mucha ilusión con el fin de decorar con estilo los hogares.

Lo último en Estilo

Últimas noticias