New Year's Eve Hairstyles

Cuatro ideas de peinados ‘express’ para estas Fiestas

Aprende a peinarte como una 'celeb' y triunfa con tus peinados esta Navidad

Peinados express nochevieja 2018
Amber Heard en el estreno de 'Aquaman' / Gtres

El calendario de diciembre está cargado de eventos y fiestas. Probablemente, a estas alturas de mes, ya sepas hasta qué vestido, zapatos y complementos te acompañarán la noche de fin de año. Pero ¿qué hay de tu pelo? Hayas invertido, tengas pensado invertir o reutilices alguna de las prendas de tu armario, no podemos olvidar que el peinado que llevemos puede condicionar completamente nuestro estilismo. Ante esta situación, y para poder practicar y aprender a realizarlos a base de prueba y error de aquí al 31 de diciembre, hemos seleccionado algunos de los peinados que creemos pueden ayudarte a cerrar tu outfit.

Amber Heard

Rizado, con textura y efecto wet. Para conseguir este peinado utiliza espuma para rizar tu melena con una fijación media-alta. Con el pelo mojado, aplica una pequeña cantidad por todo el pelo con la ayuda de tus dedos y dale forma con las manos. Ahueca la parte superior de tu cabello y péinala hacia atrás. Entrelaza diferentes mechones de pelo, como si te estuvieras haciendo una trenza y fíjalos con horquillas.

Peinados express nochevieja 2018

Amber Heard / Gtres

Mar Saura

Semirrecogido con raya en medio. Lava y seca tu pelo como de costumbre y divide tu melena en tres secciones: la parte delantera en dos mitades, de manera que cuelguen dos mechones por delante de tu cara, y el resto péinalo hacia atrás. Vuelve a dividir esta segunda mitad en dos (esta vez recogiendo el pelo desde la altura de las orejas, hasta mitad del cráneo). Retuerce el mechón superior sobre sí mismo y recógelo con un pasador bonito. Para finalizar, retira las dos secciones del flequillo por detrás de tus orejas.

Peinados express nochevieja 2018

Mar Saura / Gtres

Stella Maxwell

Trenza deshecha con raya lateral. Peina tu melena hacia un lado. A continuación, realiza una trenza con tu cabello desde la nuca. Átala con una goma pequeña y afloja cada bucle con la ayuda de tus manos, dando mayor volumen a los de la parte superior que a los de la inferior.

Peinados express nochevieja 2018

Stella Maxwell / Gtres

Sara Carbonero

Salvaje y desenfadado. Lava y seca tu pelo con la ayuda de un difusor. Aplica un spray para ondas surferas y peina tu pelo con las manos. Aplica un poco de laca para dar un extra de volumen a tu pelo… et voila! Un peinado fácil y rápido que nunca falla.

Peinados express nochevieja 2018

Sara Carbonero / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias